Serie de Ilustraciones: "Leyendo un poco"

in #art6 years ago (edited)

IntheRoom2.jpg

Los libros son puertas que tienen el poder de sumergirnos en una diversidad de mundos cuyas fronteras están limitadas por la imaginación del lector mismo. Tener la capacidad de transmitir emociones, transportarnos a mundos fantásticos y expandir la manera de pensar de una persona con palabras y/o ilustraciones son las características que los buenos medios de lecturas tienen en común, y esto nunca deja de impresionarme.

Aún puedo recordar las vacaciones que pasé leyendo la saga de Harry Potter completa. O las lágrimas corriendo por mis mejillas el Enero en que termine de leer “Violet y Finch”. La paz y calma que sentí al leer la simple vida de Shun’ichi y Saeko en “el año de Saeko”, incluso en la tempestad su amor me transmitió tranquilidad. Recuerdo la agradable experiencia de conocer al Principito con mejor personalidad del universo y el interesante mundo de “Alicia en el País de las Maravillas”.

InTheOutside.jpg

También me gusta leer Manga y Comics aunque no he leído nada en un buen tiempo. El último manga que leí fue “Tokyo Ghoul” y aún no me he leído el tomo final, y tengo meses que no leo los Webcomics que estaba siguiendo. El tiempo que podría invertir en lectura recientemente lo he estado usando en videojuegos, y no es tanto como me gustaría.

IntheCafe.jpg

Hice esta serie de ilustraciones con el pretexto de practicar fondos y la lectura fue un elemento conector bastante conveniente para esto. Fue la primera vez que digitalicé mi versión cartoon y aunque tuve problemas con las proporciones (que sigo teniendo) me gustó mucho el resultado. Planeé los tres lugares para que fueran diferentes, pero los llené de bastantes elementos en común para conectar las tres ilustraciones en una especie de mundo y para añadir interés.

¿Qué hay de ustedes? ¿Cuáles son sus libros, Manga y/o Comics favoritos? A lo mejor con sus recomendaciones me animo a leer un poco más.

Blog anterior: https://steemit.com/introduceyourself/@alittersart/hola-habitantes-de-steemit

Sort:  

Congratulations @alittersart! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemitBoard - Witness Update
SteemFest³ - SteemitBoard support the Travel Reimbursement Fund.

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!