Mis mejores dibujos del 2018 - part 1

in #art5 years ago

Hola a todos de nuevo.

En el post de hoy traigo una breve colección de mis mejores dibujos a mi parecer, que hice el año pasado, un pequeño recuento de todo lo que hice. Por ahora todo los dibujos están realizados digitalmente por photshop, aunque también tengo buenos dibujos a lápiz de personajes y bocetos arquitectónicos, que les mostraré en otro post.

Como ven la mayoría de mis dibujos son mujeres, obviamente porque soy hombre y siento atracción hacia ellas, y también porque en mi concepto es mas complejo hacer un dibujo de una mujer que abarque todas sus características y rasgos físicos que normalmente el de un hombre.

También hay uno que otro fan-art de Dragon ball, dándole mi toque personal, aunque también quisiera hacer fan-art de mas cosas que me gusta como, Naruto, o juegos como PUBG entre otros.

Sin mas que decir, aquí les dejo esta colección y seguiré subiendo los que me faltan porque tengo un revuelto en el computador jaja.

Dragon-Ball-z.gif

dsd.jpg

mujer pecosa.jpg

Perfil mujer_02.jpg

Trunks.jpg