Mi analogía del color. @angelica79

in #art6 years ago

Buen día mis buenos amigos de steemit bienvenidos una vez más a mi Blog en esta oportunidad tengo el agrado de mostrarles una obra de mi autoría que espero la disfruten.

Para que puedan entender mi punto de vista creativo dejen que les explique lo siguiente:
Los artistas plásticos somos muy investigadores, nos gusta experimentar con los elementos de expresión plástica hasta lograr comunicar los sentimientos, conocimientos y emociones a través de una obra que nos inspira, amor al arte, al prójimo que nos rodea y a un mundo lleno de creatividad y esperanza, por ende les muestro un dibujo tipo boceto el cual titulo "tetera con forma de mujer", este dibujo que se presente con cada uno de sus procedimientos de acabado está realizado con la técnica de lápiz de color sobre un soporte de cartulina.

P1350889.JPG(Fuente archivo)

Es importante decirles que para mí la analogía es algo mágico cuando se refiere al color pero según definiciones exactas debido a un estudio realizado por mi persona se puede decir que la analogía del color se define como un proceso de creación que se basa en la similitud agradable y coherente dentro de la esplendida gama de colores comunes vecinos dentro del circulo cromático.

Para que puedan disfrutar del procedimiento y creación de la obra les muestro imágenes del paso a paso del estudio de la analogía del color que se sitúa entre el color sepia oscuro al amarillo pasando por las diversas gamas de naranjas, ocres, rojos y magentas.

P1350874.JPG(Fuente archivo)

P1350876.JPG(Fuente archivo)

P1350877.JPG(Fuente archivo)

En la fotografía que se les muestra a continuación me encuentro trabajando con el dibujo fruto de mi creatividad, estudio y esfuerzo.

P1350878.JPG(Fuente archivo)

P1350879.JPG(Fuente archivo)

Bien amigos de steemit esto es todo por ahora espero hayan disfrutado de este estudio de la analogía del color en este humilde trabajo de dibujo con lápiz de color; y si es de tu interés darme alguna opinión la aceptare con todo gusto, más aun si me das un me gusta.

¡MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCIÓN!.

¡HASTA LA PRÓXIMA!.

Sort:  

Dear Artist @angelica79 ! This post has been upvoted from FineArtNow community account. Follow us for more support. The Idea of this blog is to bring creative people and art enthusiasts together and to increase the reach of Steemit - Artists ! See you soon !

thank you for accepting me in your artist community I will be watching you