Simplemente un dibujo partir de un garabato.@angelica79

in #art6 years ago

Muy buen día mis queridos amigos de steemit hoy tengo el placer de mostrarles un dibujo sencillo de mi propia autoría que espero sea de su agrado.

1.-El trabajo de dibujo que se les muestra a continuación empezó con simple garabato o lo que es lo mismo diferente trazos suelto que fuí modificando con los conocimientos adquiridos del dibujo desde mi infancia, incorporado entre ellos imágenes para definir una forma muy propia de mi estilo en el arte.

Ficha de identificación.

Autor: Angélica María García Páez.

Titulo: Siempre somos observados en la vida.

Técnica: Lápiz grafito sobre cartulina.

Medidas: (21 x 35) cm.

Año: 2018.

Para que puedan entender mi punto de vista es preciso comprender que todos los seres humano nacen siendo inocentes y son observados y orientados de por familiares, amigos y allegados a su entorno familiar, pero a veces ese ser en proceso de desarrollo se encuentra en la vida con personas mal influenciadas que desde las sombras observan y esperan al acecho para corromper lo bueno del alma humana trayendo con su mala energías problemas y circunstancias que se enredan alrededor de aquellos inocentes ante la vida y su entornillada existencia.

P1350988.JPG
(Fuente archivo)

2.- El fragmento que a continuación observan es extraído del mismo dibujo en donde se puede visualizar esa tenebrosa mirada al acecho.

P1350993.JPG
(Fuente archivo)

3.- En este particular fragmento de la obra nos encontramos con esa mirada inocente y triste entornada en aquellos problemas comunes y no comunes que se viven en la sociedad.

P1350989.JPG
(Fuente archivo)

4.-Este último fragmento que les presento a continuación nos recuerda que siempre estamos siendo observados en la vida.

P1350994.JPG
(Fuente archivo)

Bien amigos de steemit esto es todo por ahora espero hayan disfrutado de este simple dibujo a lápiz grafito que partió siendo un garabato y que para mi se transformó en una verdadera obra de arte; y si es de tu interés darme alguna opinión la aceptare con todo gusto, más aun si me das un me gusta.

¡MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCIÓN!.
¡HASTA LA PRÓXIMA!.

Sort:  

Dear friend, you do not appear to be following @artzone. Follow @artzone and get added to our voting list for valuable up-votes!