Un Mundo Supernatural,Chicas Sobrenaturales y una Historia por Reescribir.. Re:write.

in #art7 years ago

Dentro de una academia en la que lo sobrehumano es común, se desarrolla un conflicto que escribirá el destino del mundo. Esto es Rewrite. Creo que este es el ultimo RE que he visto, es una desgracia :(

Rewrite-Key & 8bits Studios

Rewrite es un anime hecho a base de una novela visual desarrollada por el estudio Key. Esta novela visual fue publicada a finales de junio de 2011 (hace mucho rato ya..) publicada originalmente para windows, como cosa rara esta publicada para todas las edades...Donde esta nuestro fanservice.

Posterior a eso van algunos juegos expandiendo su historia y todo eso.. También saco versiones para todas las consolas de sony, saben ps3, ps4,psp y psvita por si no saben.
El juego por su lado hablando de mecánicas es lo típico de las novelas visuales, clicks clicks y clicks, con su trama ramificada por cada chica que haya en el juego y con distintos escenarios, aunque con algunos minijuegos que son estrictamente necesarios DEFINITIVAMENTE para avanzar en el juego y se centra en ganar el favor de todas las chicas del juego, Simple supongo.

Rewrite-Key & 8bits Studios

Ya dejando un poco atrás lo del juego, tenemos cinco adaptaciones al manga de este juego de parte de ASCII Media Works, antalogias novelas lijeras apartes, libros de arte e incluso varios álbumes musicales. Definitivamente Rewrite es un franquicia amada por los seguidores y bien merecido que lo tiene.

Hablando un poco sobre la adaptación al anime, nos la presenta el estudio 8-Bits que viene separada en dos temporadas, la primera en 2016 a mediados de julio inicio esta temporada, finalizando en septiembre de ese año y su segunda temporada inicio este año 2017 a inicios de enero y finalizando en marzo de este mismo año.

Su primera temporada cuenta con 13 capítulos y en cambio su segunda temporada solo llevo 11 capítulos.

Rewrite-Key & 8bits Studios

Sinopsis

Es como que, hey soy Kotarou Tennouji, tengo habilidades sobrehumanas y quiero "investigar muy a fondo" los misterios que tienen estas 5 chicas sobrenaturales de la escuela de mi ciudad. No tiene nada que ver que me las quiera llevar a un hotel a cada una.. Para nada. Algo así.

Rewrite-Key & 8bits Studios

Luego se pone un poco mas raro aun y menos obvio con un conflicto sin mucha lógica y con lógica hablamos de la lógica del mundo real, entre gente que invoca monstruos para que los ayuden a pelear y superhumanos, en una lucha por el destino del mundo.

Rewrite-Key & 8bits Studios

Pero bueno por mas épico que suene, conquistar a todas las chicas evidentemente tendrá algo que ver, es decir es un harem, esto es pokemon con mujeres que aparentemente no conocen otro chico en un mundo sobrenatural....Claro.

Por mas odioso que suene yo, no me disgusta el anime para nada, ni tampoco tengo nada contra el juego solo le pongo un poco de lo obvio al anime, así que no quiero gente con sus disgustos.

Mi opinión personal? hay mejores harems a mi parecer, pero esto no le quita lo interesante a la historia, en animación y en diseño, tanto en el juego como en el anime son muy buenos y con soundtracks para tomarse un viaje de 7 horas la música sera el menor de los problemas, también la variabilidad de la historia del anime, como todo anime se tiene que quedar con una chica, pues tenemos todo el fanservice y historias alternas y propias historias en todos sus juegos y demás. Su comedia tampoco se queda muy atrás.

A todos los que les gustaría apegarse a una historia de lleno, les recomiendo ver el anime y si ya les encanto irse completamente al mundo de Rewrite porque tenemos historia para regalar.

Rewrite-Key & 8bits Studios

Y como buen jefe final que soy tengo la capacidad de terminar el post aquí y ahora.

Sort:  

this is your post congratulations

Congratulations @aniusicktg! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honnor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Nel prro JAJAJAJAJA
proh.png

Gran hombre de article.thanks

I love it! I cannot wait to play! We have come such a long way from the days of 8-bit (I am dating myself here). The graphics alone will make it worth it.

Es el tipo de series que me empezaría solo por la broma de verme un harem genérico, pero mirando un poco diría que pinta hasta bien dentro de su género. Quien sabe, igual un día tengo un impulso por el moe desmesurado de key y me la veo.

Jeje y posteriormente te vuelves un adicto y te descargas todos los juegos y en subsecuencia nada sera suficiente y tendrás que leer todos los mangas y visual novels xD