My Queen. Daenerys y Aegon Targaryen

in #art7 years ago (edited)

Recuerdo que de pequeña pasaba mucho tiempo entre lápices y hojas, tenía una buena comunicación con mis personajes favoritos quienes no paraban de exigirme que los dibujara en nuevas aventuras. Siempre me gustó darle un toque melancólico o tétrico a mis dibujos, haciendo que los personajes mostrasen sentimientos profundos cuando me miraban desde el papel. A continuación comparto un maravilloso arte de una chica llamada Ashley Harrison, quien me conmovió por completo al plasmar varios sentimientos en tan solo dos rostros, el trabajo mas difícil al retratar es que tus personajes parezcan vivos, que se vea que sienten y padecen... Es exactamente lo que ella logró con esta obra
image

Acá les dejo un link donde pueden dar seguimiento a su trabajo y amarlo tanto como yo lo hago ahora, no he logrado felicitarla ya que no me ha llegado el correo de certificación para unirme a esta página y poder comentarle, pero no puedo pasar por alto este increíble trabajo https://asha47110.deviantart.com/art/Of-Kings-and-Queens-GoT-701148013
Que tengan un increíble día!

Sort:  

Que deleite para los ojos apreciar este increíble y maravilloso talento, que trabajo tan impecable, definitivamente amo el arte en todos sus sentidos, amiga y tu explicación es hermosa y muy bien narrada y expresada, no solo cuentas con mi voto, también voy a compartirlo, sigue adelante, disfruto mucho de tus post.

Gracias por comentar y compartir, aprecio mucho a quien

Que hermoso!! es fantástico, dios bendiga esas manos de la autora jejejeje

Jaja sí! Salu