1ra Edicion de #concursadibujaygana / Dibuja y pinta una rosa

in #art6 years ago

flower-3158742_1920.jpg

1ra Edicion de #concursadibujaygana / Dibuja y pinta una rosa

Hola queridos amigos de Steemit.

Hoy traigo una nueva sección a mi blog, éste tratará de una serie de concursos para apoyar el talento artístico que tienen para el dibujo y la pintura las personas de habla hispana. Dichos concursos se trabajarán desde lo más sencillo hasta un alto grado de dificultad, es decir, irán desde muy básico hasta lo mas difícil, la finalidad de los mismos es captar cuanto talento para el dibujo y la pintura tienen las personas de ésta comunidad. Vale aclarar que al ir aumentando la dificultad en los concursos, el premio también irá en ascenso.

¿Te interesa concursar? Conoce entonces el tema del primer concurso.

Para esta primera edición del concurso #concursadibujaygana tendrán que hacer un dibujo de una Rosa con tendencia realista, puede ser cualquier tipo de rosa, pero ha de tener realismo.

Normas generales para participar

1. Puedes usar la técnica que desees y hacer combinaciones con las mismas, utilizando: lápices de color, lápices de grafito, lápices de carbón, acrílicos, tizas pastel, pastel, óleo, acuarelas, tinta china, entre otros. Siempre y cuando sea realizado a mano, NO se aceptarán dibujos digitales.

2. Es estilo libre en la tendencia realista, así que pueden crear su propia rosa y se valorará la creatividad del trabajo presentado. Si usan imágenes como referencia deben de colocarla junto con la fuente de donde la sacaron.

3. Han de aparecer imágenes en el post, del proceso de la obra y una imagen donde salgas con el dibujo y el nombre de usuario de tu blog.

4. Dentro del contenido debe de aparecer el Enlace de este concurso, también tienes que darle Resteem y Upvote a este post para poder participar.

5. Las etiquetas obligatorias a usar en el post para concursar son las siguientes: art, concursadibujaygana, flowers, spanish. La ultima etiqueta es a conveniencia y al gusto propio.

6. El titulo del post debe de ser: 1ra Edición de #concursadibujaygana / Dibuja y pinta una Rosa

7. Puedes participar con 1 solo dibujo, para hacer más fácil la elección, así que escoge sabiamente cómo participarás.

Premios

En éste concurso habrán solo 3 ganadores y cada lugar tendrá su respectivo premio., los mismos serán:

  • 1er Lugar: 1.5 S.B.D + el 4% de lo que genere la publicación.

  • 2do Lugar: 1 S.B.D + el 2% de lo que genere la publicación.

  • 3er Lugar: 1 S.B.D.

Los ganadores serán escogidos por @artemacarre y mi persona @arteadictorals, luego de haber pasado los 7 días de esta publicación, es decir, tienen hasta el domingo 11 de marzo a las 10 am (hora de Venezuela) para poder participar. Los ganadores serán anunciados en el blog de @artemacarre.

26613737_10215450478116557_254218875_o.png

Sort:  
There are 2 pages
Pages

¡Participare!

Saludos @arteaditorals, interesante concurso de verdad...y una gran oportunidad para expresar la creatividad en materia de rosas...bueno a participar.

Así es, espero ver pronto tu participación.

Muy buen concurso, me gusta la iniciativa que tomaste al crear esto. Estaré participando y al pendiente de todo, pronto verás noticias de mí. Saludos.

Muchas gracias, como bien lo mencione en el inicio, el objetivo de este concurso es que cada uno de ustedes mejoren su estilo.

me encanta la idea. participare, pronto publicare mi rosa.

¡Que bueno, espero pronto ver tu arte!

Me encantaría participar, me encanta pintar con lapices de colores y me emociona mucho la idea de este concurso !
una pregunta en el punto numero 3 de las normas la parte que dice " una imagen donde salgas con el dibujo y el nombre de usuario de tu blog" quiere decir que debo tomarme una foto con el dibujo ? es mi unica duda, gracias por la oportunidad y en lo proximos dias estare publicando mi dibujo para participar

Me alegra saber que participaras, en respuesta a tu duda, si tienes que tomarte una foto con tu nombre de usuario (ejemplo "@arteadictorals") y con el dibujo ya terminado.

Hola amigo este es mi entrada a este maravilloso concurso Pinta una Rosa espero que les guste:

https://steemit.com/art/@maribelquere97/1ra-edicion-de-concursadibujaygana-dibuja-y-pinta-una-rosa

arregla el detalle que te coloque en tu post y podras participar

Me gusta este concurso amigo, me anoto ya empiezo a trabajar en mi obra, saludos y éxitos a todos los concursantes

Espero pronto ver tu obra de arte..

Hola amigos esta es mi dibujo para participar en el concurso Pinta una Rosa espero que les gust.

https://steemit.com/art/@henrry1954/1ra-edicion-de-concursadibujaygana-dibuja-y-pinta-una-rosa

Arregla lo que te coloque en los comentarios, para poder participar.

Listo ya esta resuelto

una pequeña sugerencia amigo!!! me parece muy bien tu iniciativa me gustan mucho los concursos de dibujo, uno siempre se asombra con cada exposicion pero pedir ciertas cosas obligatorias para poder entrar creo que podria restarle participacion a cualquier concurso!! saludos hermano y mucho exito..

¡Gracias por comentar!

Mi entrada al concurso deseándoles a todos mucha suerte y éxitos con sus dibujos.
https://steemit.com/art/@betzaelcorvo/1ra-edicion-de-concursadibujaygana-dibuja-y-pinta-una-rosa

1ra Edicion de #concursadibujaygana / Dibuja y pinta una rosa20180310_194925.jpg

hola buenas noches ... @arteadictorals aqui te dejo mi participacion

mis saludos, esta es mi entrada al concurso http://steemit.com/art/@yris/1era edición-de-concursadibujaygana-dibuja-y-pinta-una-rosa.29066984_1626434657440159_4506393834309025792_n.jpg

You got a 16.64% upvote from @ipromote courtesy of @arteadictorals!
If you believe this post is spam or abuse, please report it to our Discord #abuse channel.

If you want to support our Curation Digest or our Spam & Abuse prevention efforts, please vote @themarkymark as witness.

Motivada con este concurso, no hay duda que dare lo mejor! Suerte para todos... (Y)

¡Esa es la actitud!

¡Que emoción!, que buena manera de iniciar un concurso, con rosas! Excelente.

hola, quiero participar , pero debo saber algo, puede ser una rosa compuesta con otra cosa o solo una rosa simple?

Hola, el concurso trata de dibujar rosas con tendencia realista, si le quieres agregar algo adicional es decisión tuya.

excelente, nos vemos al rato..a dibujar se ha dicho jeje

Interesante! dibujaré lo mejor que pueda :D

Espero ver pronto tu arte.

Hola agradezco esta iniciativa, aqui les dejo mi entrada al concurso:
https://steemit.com/art/@netcy/1ra-edicion-de-concursadibujaygana-dibuja-y-pinta-una-rosa

IMG_20180307_092416.jpg

Muchísima suerte.

excelente!! Participare...

Saludos participare buen concurso ojala y se anime mucha gente. @marizam

Muchas gracias, espero poder contar pronto con tu participación.

Hola amigos del arte @arteadictorals este es mi entrada para el concurso #concursadibujaygana y les presento mi rosa:WP_20180307_017.jpgWP_20180308_003.jpgWP_20180308_006.jpg
Para dibujarla utilice lápiz y creyones. WP_20180308_011.jpg
Mientras dibujaba pensaba que a nosotras nos deben tratar siempre como a las rosas con delicadeza.. Feliz dia de la mujer

Animate y participa solo dale click a este link: https://steemit.com/art/@arteadictorals/1era-edicion-de-concursadibujaygana-dibuja-y-pinta-una-rosa

Que bueno que decidiste participar @visabella, pero tienes que crear el post del dibujo con el que participaras, no colocarlo en los comentarios del concurso. Para poder participar crea el post y colócalo tal cual como se establece en las normas, saludos.

Gracias por la corrección, excelente iniciativa. Esta es mi entrada al concursoWP_20180308_006.jpg
https://steemit.com/art/@visabella/1ra-edicion-de-concursadibujaygana-dibuja-y-pinta-una-rosa

oh! Todavía tendré tiempo!!!

Si, aun hay tiempo para participar!

¡Qué emoción! Participaré :D

A preparar los colores, el papel e inspiración! Excelente iniciativa! @arteadictorals

Participare , se ve bueno el concurso :D.

aqui esta mi participación en el concurso espero haber cumplido con todos los requisitos https://steemit.com/art/@adrianam2311/1ra-edicion-de-concursadibujaygana-dibuja-y-pinta-una-rosa

muchas gracias por crear este concurso increíble esta es mi entrada
28872347_1228845133912737_4410067746608381952_n.jpg
https://steemit.com/art/@newmanjosue/concursadibujaygana-dibuja-y-pinta-una-rosa
29028190_1228845653912685_7797369424872210432_n.jpg

There are 2 pages
Pages