El dibujo más reciente 🐍

in #art3 years ago

Hola 🐍

Quiero compartirles mi trabajo más reciente.

💀💀💀💀💀

Enfrentarse al papel en blanco siempre representa un reto, aunque tengas una idea clara en mente de lo que quieres hacer. A mi me limita mucho el pensar en que voy a arruinar el papel. No debería pensar tanto en eso pero, es costoso y un poco difícil de conseguir por eso es que siempre pienso mucho para utilizarlo.

Siempre estoy buscando imágenes de referencia para dibujar, muchas nunca las dibujo, otras en cambio, las utilizo seguido, como el caso del trabajo fotográfico de Zhong Lin, pueden buscar su cuenta por instagram como @zhonglin_

Esta es la fotografia que decidi usar como referencia 196 Karma

Se trata de un dibujo realizado con técnicas mixtas donde use acuarelas, rapidógrafo y lápiz de color blanco.

1614202055407.jpg

Como ven, de la fotografía de referencia use la posición del rostro para crear una especie de máscara como de cerámica.

1614202055447.jpg

A ese rostro le fui añadiendo un elemento que es muy recurrente en mis trabajos que son los gusanos, serpientes realizadas con el rapidógrafo para darles esa textura anillada.

1614202055392.jpg

Esto es todo por hoy, espero que les haya gustado este dibujo.

Todas las fotografías fueron tomadas por @unguaroviajero con un teléfono Xiaomi Redmi Note 7 y están publicadas en mi instagram @jhoakruci

💀💀💀💀💀

Sort:  

Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Hive que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Congratulations @arteyviajes! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 10 comments.
Your next target is to reach 50 comments.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Muy interesante tu trabajo, me gusta como utilizaste la técnica de acuarela. Felicidades.

Hola, muchas gracias por tu comentario, lo aprecio.