1ra Edición de #concursadibujaygana / Dibuja y pinta una Rosa

in #art6 years ago (edited)

Saludos comunidad

Este es mi post para concursar en la 1era edición de #dibujaygana organizado por @arteadictorals.

El tema fue de bastante inspiración ya que las rosas representan muchas cosas como el amor y la pasión, pero también otras como sutileza y feminidad. Esas son las dos cosas que quise tomar para plasmar este dibujo.

Use 3 imágenes de referencia para este proceso creativo, una rosa vista desde arriba, un vector de dos triángulos cruzados formando una estrella de David y la flor de vida como referencia para relleno de estos triángulos.

Fuente

Fuente

Fuente

Lo primero que hice fue crear mi cuadrícula para que el borrador de la rosa me quedará exacta. Luego trace líneas muy suaves para que no interfieran cuando esté realizando el sombreado.

Luego que tenía mi triángulo marcado y los trazos de la rosa, inicie con el sombreado desde el centro de la rosa.

Y así avanzando hasta que finalice la rosa.

Por último realice líneas muy suaves para hacer la flor de vida en el fondo. Así usando ausencias cree el efecto negativo en algunas puntas de los triángulos.

De esta manera tengo esta rosa realista terminada.

Gracias a los organizadores de este y todos los concursos que nos motivan a ser mas creativos y adentrarnos mas en este arte. Mis mejores deseos para todos.

https://steemit.com/art/@arteadictorals/1ra-edicion-de-concursadibujaygana-dibuja-y-pinta-una-rosa#@audreycontreras/re-arteadictorals-1ra-edicion-de-concursadibujaygana-dibuja-y-pinta-una-rosa-20180306t031525626z

@audreycontreras

Sort:  

Muy buena forma de combinar tres imágenes en una sola, excelente dibujo de una rosa, gracias por participar.

Gracias a ti por el concurso y el comentario, saludosss!!

porfa acomoda el tag es "concursadibujaygana" para poder participar.

Muy linda tu rosa, gracias por tu participación.

me encantó esa rosa!!!

Muy hermoso tu dibujo nena. Te felicito!!!

sería un hermoso tattoo