Banner de canal – Explicado el proceso =) detalle te lo dejo aquí

in #art4 years ago

Hola mis apasionados por el artubers!!! Hoy el entrego para alcanzar mi desarrollo personal y lograr un impacto para enseñarle lo que aprendí en mi vida, para compartir a través con ustedes y llevarlo a cabo.

Esperemos seguir adelante y crecer el canal poco a poco el canal, para trasmitir lo que voy ensenado con técnica de dibujo digital como manual, como también el Diseño Gráfico que realmente necesita un cliente al hacer un trabajo, además automóviles para la inspiración de nueva generación de Carro.

Proceso de Diseño

El proceso de bocetaje como se vería en digital 1- Lo esencial para el banner.

2- Realizado el proceso con detalle cuidado el boceto principal para el montaje del diseño.

3- El color para impactar el usuario para lograr una visualización creativa de una forma efectiva de comunicar la idea.

Arte final

Espero seguir compartiendo mis creaciones junto a ustedes y poder seguir interactuando con muchas personas alrededor del mundo, le agradezco de antemano, que hayan observado mi vídeo. Además no se olviden dejar sus comentarios y seguirme en mis redes sociales:

Thank you very much! Follow me @aventuarte
Puedes encontrarme en mis redes sociales
► ¡Sígueme!
► Twitter! https://twitter.com/AventuarteJose ^^
► Instagram! https://www.instagram.com/aventuarte/
► Facebook! https://www.facebook.com/aventuarte/?modal=admin_todo_tour - si está interesado ante que nadie esté enterado, de las noticia relacionadas con mis videos pasa por aquí mismo.
Sort:  

Muy bueno, amigo, gracias por mostrar el proceso, solo tengo una preguntita ¿qué dimensiones utilizas para el banner?

Hola @lqch, estoy muy agradecido contigo por ver con detalle el proceso. Vale te rpd la pregunta la dimensiones que ultilize realmente 3D dando una apariencia al universo =)
saludo...