El niño en las nubes

in #art4 years ago (edited)

¡Hola! Por acá les comparto una de mis últimas ilustraciones titulada el niño y la nube. En verdad disfruto mucho dibujar en estilo infantil, siento que despejo mi mente. Además, que es un estilo que puede lograr sacar una sonrisa a los niños y cultivar en sus mentes nuevas ideas creativas y educativas.

Concepto: creatividad-imaginación

Los niños pueden volar con su imaginación y llegar muy alto con sus ideas. Su creatividad es como globos que despegan en el cielo y pueden llegar a lo más alto si se les presta la atención necesaria.

Proceso de creación:


En cuanto a la creación de la ilustración, lo primero fue realizar el dibujo a lápiz y papel, para luego tomarle una foto y así comenzar a digitalizar el dibujo.

El programa que utilice fue photoshop uno de mis favoritos, el cual posee una variedad de pinceles con los que experimentar en cuanto a textura.

Resultado final


Espero les halla gustado esta ilustración, estoy atenta a cualquier duda o sugerencia.


Los invito a seguirme:

Intagram: azuldel_mar
Facebook: azuldelmar

Sort:  

Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Hive que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Gracias por su voto, valoro mucho su apoyo. :)

Este post fue compartido en el canal #spanish-curation de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y reblog por la cuenta de la comunidad @c2-spanish después de su curación manual.
This post was shared in the #spanish-curation channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and reblogged by the @c2-spanish community account after manual review.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here

Que buen programa muy bueno me será de mucha ayuda saludos

:) :) gracias

Wow!! que bello, sin duda mucha creatividad. Deberías considerar crear un cuento infantil con tus ilustraciones sería genial. Felicitaciones @azuldemar

@ideas.ram Si sabes, estaba pensando en eso, cuando tenga un tiempo me pondré a escribir un poco a ver que tal me sale jeje :). Gracias por el apoyo

👋 Hi @azuldelmar, I was flipping through the blockchain and stumbled on your work! You've been upvoted by Sketchbook / a community for design and creativity. Looking forward to crossing paths again soon.

Join the Sketchbook Community