MI NOMBRE ES AZUL DEL MAR

in #art4 years ago (edited)

Holaaaa.!!! Mi nombre es @azuldelmar me dedico a la ilustración y el diseño, hace ya algún tiempo que unos cuantos amigos me animaron para que comenzara a publicar mis trabajos y compartir mi proceso de creación. Pero recientemente mi amiga @irenenavarroart me hablo acerca de HIVE BLOG así que decidí comenzar a publicar mis blog en esta plataforma.

Un poco de mi historia:

De niña siempre me llamo la atención el dibujo veía a mi papá pintar cuadros y aunque poco tiempo pasaba conmigo, siempre me gustaba contemplar sus creaciones, de allí nació en mi un gusto por el dibujo. Al principio, fue como un pasatiempos donde imaginaba que hacia grandes obras, luego con el tiempo caí en cuenta que mis dibujos no era tan buenos sino eran mas bien eran garabatos, lo que me llevo a inscribirme en varios talleres de la escuela de arte ´´Martín Tovar y Tovar´´ Barquisimeto-Venezuela.

En ese momento, ya tenia 16 años aproximadamente y sinceramente me sentía frustrada por que mis dibujos no eran lo suficientemente buenos. Sin embargo, nunca abandone el dibujo sino mas bien dibujaba todos los días, hasta que mejore. Luego me inscribí en la universidad de artes plásticas lo que llevo a experimentar con la pintura, escultura y finalmente con el arte digital.

Al comenzar a experimentar lo digital realmente sentí una pasión, por la ilustración. Así que entre altos y bajos hoy me encuentro luchando para mantenerme trabajando como ilustradora.

Algunos de mis trabajos:


El mágico mundo de José


Jonas y el gran pez


Greta

Estaré compartiendo con ustedes, mi proceso de creación, tips de dibujo, tutoriales de ilustración y mucho mas. Me gustaría también poder conocer mas artistas y conocer su trabajos.

:)

Los invito a seguirme:

Intagram: azuldel_mar
Facebook: azuldelmar

Sort:  

Bienvenida a Hive, sé que tienes mucho que aportar en esta plataforma :) mis mejores deseos <3

ains gracias comadre <3 <3 <3 estaré viento tus post también. Un abrazote!!!

Bienvenida @azuldelmar, mi color favorito. En Hive hay muchas comunidades de artistas. Poco a poco las vas a ir descubriendo según tu personalidad e intereses. Te deseo muchos éxitos! Saludos

Gracias @marcybetancourt por tu buenos deseos. ! :) :) estaré en movimiento por acá en Hive.

Hermoso nombre! bienvenida ;)

gracias @sthephany un abrazo!!!

Hola, bienvenida @azuldelmar, que bueno verte por acá. El mejor de los éxitos.

Gracias @variedades por el apoyo :)

Bienvenida! Parece que los ilustradores siempre pasamos por un proceso similar, pero también salimos a flote a hacer lo que amamos. Te deseo todo el éxito en hive. Acá encontrarás una gran comunidad de personas que valoran el contenido creativo, y a su vez, contribuirás con tu arte a dar un mejor contenido para la plataforma.
Abrazos!

Gracias @alejandra.her por la bienvenida <3 <3 . Me alegra saber que seguiré conociendo artistas. Y pues si, al parecer pasamos todos hemos pasado por situaciones similares. Espero conocer también tus trabajos :) Un abrazo