Autorretrato Creativo | Caricatura Pop Art

in #art6 years ago

Hace un par de meses realicé ésta ilustración para mi clase de Diseño Digital en la licenciatura en diseño de modas, al principio me costó mucho trabajo comprender cómo debía ejecutar una ilustración realista, es por eso que decidí hacer una caricatura y fue más adelante que me inspiré en el arte pop para hacer un cuadro con mi autorretrato.

El arte pop es una corriente artística por la cual siempre me he sentido identifiada y sin duda me encanta.

Me gustaría saber su opinión ya que no tengo claro en que utilizar ésta ilustración sin embargo quiero seguir practicando éste innovador estilo, en diferentes colores e incluso texturas.


Gracias por leer






Sort:  

Quedo muy bien, bastante creativo con un toque a lo andy warhol. Saludos te sigo!