Dibujo a lápiz de Lana del Rey en "High by the beach"

in #art4 years ago

Hola a todos!

Que tal todo, les traigo mi primer post, les traigo un dibujo que hice hace un tiempo, si no la conocen es una mujer que AMO y me encanta de verdad, es un dibujo que hice un lápiz de Lana del rey en la portada de su canción "High by the beach".

PicsArt_07-27-02.23.16.jpg

Materiales

  • Lápiz de dibujo HB
  • Lápiz de dibujo 3B
  • Hoja de papel bond 42 x 29.7 cms
  • Difuminador
  • Borrador

Lana del rey me gusta porque su estilo es diferente a los demás, sus canciones tienen letras increíbles y hermosas, muchas las consideran "aburrida" pero para mí no lo es, para mí todo lo que ella hace es original.

Empecé dibujando sus ojos y su nariz, así mismo terminé haciendo lo que sería la silueta completa de la ilustración, luego empecé a agregar los detalles que podrían ser las pestañas y sus párpados (disculpen si la imagen no se ve muy bien)

o1AJ9qDyyJNSpZWhUgGYc3MngFqoAMe3S9R2dto18qJc94X5p.jpeg

Luego empecé a sombrear su rostro todo de manera uniforme y luego con un borrador empecé a agregar lo que especifica las partes iluminadas del rostro, también profundizamos algunas áreas de las sombras con un lápiz 3B- y empecé a rellenar su cabello.

o1AJ9qDyyJNSpZWhUgGYc3MngFqoAN38XEiQ3tUk5xYWo2WJJ.jpeg

Rellene su cabello y con un borrador empecé a agregar iluminación y agregué algunos mechones, terminé con su ropa y es algo sencillo y algo que espero mejorar y perfeccionar al igual que muchas cosas, pero bueno, así finalicé mi ilustración de lana del rey.

o1AJ9qDyyJNSpZWhUgGYc3MngFqoAMdgrtXA64Me58mEa3xWS.jpeg

Hubiese querido tomar fotos de cada paso del dibujo pero el teléfono estaba apagandose y pues, no pude hacerlo.

El dibujo tiene un tamaño de 42 x 29.7 Cms y me tomo 4 horas hacerlo, sé que no es un trabajo perfecto pero de verdad espero mejorar y espero que este mensaje haya sido de su agrado, muchas gracias por leerlo, que tengan un feliz día.