Nami La Iara Drawing

in #art6 years ago

Hello guys!, i will show you the process of my drawing of Nami La Iara (from League of Legends).

I used 34.3x28 cm white cardboard, colored pencils (prismacolor), a correction pen and a lot of patience :)

I really like this character, both its desing and its gameplay, it's very fun! and this colorful skin encouraged me to draw it. This has been one of my best drawings and i appreciate it very much, i hope you like it too (forgive the low quality of the photos) :(

It started like this:

nami1.jpg

It continued like this:

nami2.jpg

nami4.jpg

nami6.jpg

nami8.jpg

nami10.jpg

And it ended like this:

nami_la_iara_by_daniannyveronica-dbxavwd.jpg

A great greeting!

Sort:  

Está hermosísimo tu dibujo, tienes demasiado talento y de verdad los admiro.
Como consejo de experiencias en la plataforma, te recomiendo poner una imagen de tu dibujo finalizado al comienzo de la publicación, ya que acá lo que predomina es el titulo y la primera imagen, eso es lo que veran tus posibles lectores, así robaras su atención e inmediatamente abriran tu post. En mi caso vi tu maravilloso comentario en una de mis publicaciones y la curiosidad me hizo aterrizar aquí, debo admitir que me llevo una gran sorpresa y admiración por tu trabajo.

Saludos y mucho exito en la plataforma, sigue dibujando, tienes mucha madera para ello.

Muchísimas gracias por pasarte por mi blog, así es, recién estoy comenzando en steemit y me estoy familiarizando con todo esto y aprendiendo poco a poco. Gracias de nuevo por tomarte el tiempo de aconsejarme y enviarme buenas vibras, me alegra saber que hay tan buenos dibujantes e ilustradores como geniales personas. De igual manera éxitos para ti y seguiré al pendiente de tus nuevos trabajos, un gran saludo lleno de energía de mi parte!

So colorful, awsome:)

Thank you very much!