dibujando a Goku/art day migatte no gokui dragonball

in #art6 years ago (edited)

Hola #comunidad de #steemit hoy les traigo un paso a pasito de mi dibujo que hice en esta oportunidad se trata de unos de los personajes mas emblemáticos de #dragonball se trata de ni mas ni menos que #goku en su estado migatte no gokui empece primordialmente dándole forma a su cuerpo
P1080674.JPG

Como lo hice


empece a darle color a su rostro y dandole unos toques al rostro para que tenga esa personalidad de seriedad que tiene en ese estado que la verdad me costo mucho
P1080660.JPG!
luego le fui dando relleno a su ropa desgastada por la batalla que tubo contra Jiren y su estado que libero un gran cantidad de kit haciendo que su ropa se desgastara P1080669.JPG
luego le fui dando ese toque de sombriedad que tiene en el rostro dándole un poco de mi gusto y de mi estilo hasta llegar al punto que mas me gustara
()
image (1).png

y listo #amigos de #steemit hasta e aqui mi #dibujo espero que le guste
P1080674.JPG
le mando un cordial saludo y un gran abrazo y mil bendiciones desde #venezuela
hasta luego
image (1).png