RECORDANDO MIS DIBUJO #2 |Koneko - High School DXD

in #art7 years ago (edited)

Recordando mis dibujos...


A mas de uno supongo que le a pasado el echo de que se estan haciendo viejos... Y no nesesariamente es el echo de que te salgan arrigas y problemas relacionados con la salud sino que te das cuenta por la forma en la que ves tu recuerdos...

¿A que me refiero con esto ?

Antier estaba navegando por steemit y me tope con el tag "Art", Recorri esa seccion y o sorpresa miles de recuerdos me binieron a la mente de cuando yo expresaba mis sentimientos sobre el papel. Los plasmaba literalmente, Esa unica y indescrptible sensacion se fue perdiendo con el pasar de los años y no me refiero tambien a la habilidad que claro esta poco a poco se pierde si no se practica. Me refiero al echo de que nose por que lo deje exactamante

Es como si hubiera sido ayer literalmente...

Fuera de mi nolstalgia por recordar como me sentia en ese entonces y darse cuenta del pasar de los años, les quiero compartir unas fotografias que pude rescatar. Espero y sean de su agrado




Si te gusto el contenido del post sigueme ya que estare subiendo un dibujo diario o almenos asta que se me terminen las fotografias

@darnigther