Spoilers de vida - DIBUJO

in #art3 years ago

¡Hola amigos de Hive!
Hello friends of Hive!

Ha pasado el tiempo y he dejado algo olvidado mi blog y todas aquellas cosas que tanto me gustan como escribir, dibujar y crear contenido en las redes sociales. Todo esto fue eclipsado por mis responsabilidades de la universidad, pues estudio medicina y la verdad ha sido complicado poner en orden todo aquello que me gusta y hago con pasión, pero dije no mas, ¡volveré a mi blog! contra todo pronostico.

Time has passed and I have somewhat forgotten my blog and all those things I love so much like writing, drawing and creating content on social networks. All this was overshadowed by my university responsibilities, since I study medicine and the truth is that it has been complicated to put in order everything I love and do with passion, but I said no more, I will return to my blog! against all odds.

I'll start by leaving you a funny drawing of my own about: life spoilers.



Comenzaré dejándoles un dibujo de mi autoría algo gracioso sobre:

IMG-1838.jpg

IMG-1837.jpg

No one is spared from the horns (I don't know if I'm a unicorn or a deer).

Esto es gracioso y desafortunadamente real jajaja sino me crees pues que lance la primera piedra el que nunca ha sido engañado, y si eres uno de ellos tienes mucha suerte, pero bueno así es el amor a veces duele.

Les dejo un poco de lo que fue el proceso del dibujo, la app que siempre utilizo se llama flipaclip, se las recomiendo es sencilla y divertida.

This is funny and unfortunately real hahaha if you don't believe me, let the one who has never been cheated on cast the first stone, and if you are one of them you are very lucky, but well that's love sometimes it hurts.

I leave a little of what was the process of drawing, the app I always use is called flipaclip, I recommend it is simple and fun.

3BB3DC15-E898-4E21-A16D-870454A57FB4.JPEG

En instagram salgo como @ lorena_manzanilla ese es mi verdadero nombre detrás de elocuencia desnuda y cada vez que tengo tiempo libre publico dibujos graciosos y alguna que otra foto linda! puedes escibirme por allá, siempre respondo.

On instagram I go as @ lorena_manzanilla that's my real name behind elocuencia desnuda and whenever I have free time I post funny drawings and some cute pictures! you can write me over there, I always respond.

Sort:  

Su post ha sido valorado por @goya