You are viewing a single comment's thread from:

RE: Some of my favorite drawings made with a pencil holder.. Unos de mi dibujos favoritos hecho con un portaminas.

in #art4 years ago

Amigo pero hay cosas que no logro entender como por ejemplo mas abajo de nuestros comentarios me comentan que he ganado insignias por las candenas la cual aun no entiendo y mas abajo me comenta.. Esta publicación fue compartida en la comunidad de Curation Collective Discord para curadores, y la cuenta de la comunidad @ c-squared votó y reescribió..... usted si desea promover la publicación de su comunidad o concurso. @ c-squared dirige un testigo de la comunidad. Por favor considere usar uno de sus votos de testigo aquí. ?? hay cosas que aun debo de aprender jeje

Sort:  

Jajaja. Sí, eso es algo que ha hecho un usuario que según vas conciguiendo logros tienes una insignia, pero solo son eso, insignias por si las quieres mirar y porque es chulo jajaja. Allí en el comentario tienes su web y puedes mirar los tuyos y los de otros, si quieres.

El otro comentario es que algún curador de esa comunidad ha visto tu post, lo ha compartido en su servidor de Discord y después de eso ha sido votado. Además dice que organizan concursos y cosas así y también que tienen un witness (esto deberías leer mucho sobre ellos, son los que hacen que esta blockchain funcione) y que si quieres puedes votar por él. Como usuario de steem puedes votar por 20 de ellos.

Pues nada, que aún debes leer mucho y aprender un montón de cosas jajajaja.

De pana amigo hay muchas cosas aqui que me volvería loco para aprender. Pero hay algo que deseo saber ayer marte entre al discord y entre a la colmena que me refirió un usuario alli publique mis recientes trabajos osea los dos que tengo actualmente de 7 dias de votacion me aconsejaron que no repitiera el mismo post diariamente en la misma categoría porque lo pueden reportar como spam. Lo que si deseo saber es que en otras categorias en la discord yo puedo publicar como por ejemplo #artistica # fotografia entre otras??