Ningen X Tenshi Capítulo 1 (Manga)

in #art3 years ago

Si Dios es capaz de cambiarlo todo, ¿Qué tanto puede hacer un hombre?..

Hola que tal a todos, como están espero que muy bien aquí les dejo una historia de comic/manga en la que estaba trabajando, trata de la vida de un chico de 14 años de secundaria, que por algunos acontecimientos al azar, termina involucrado en una guerra entre el cielo y el infierno. Espero que les pueda gustar este trabajo y disfruten de la historia.

Esta historia la llevo trabajando desde ya hace algunos años y ahora es que por fin pude completarlo y poder traerles este capítulo

...:::Sinopsis de la historia:::...

Sora Sengoku es un chico pervertido que le gusta espiar a las chicas, un día se quedó muy tarde en el colegio y termino yendo al club de ocultismo el cual lo transporto a una dimensión desconocida que lo llevo a conocer a un ángel de grado serafín, ¿qué le espera en el futuro de este chico?

...:::Instrumentos de trabajo:::...

  • Programa Clip Studio Paint EX 1.9
    *Tableta Digital xp-Pen Artist 22e pro

...:::Capitulo 1: El Pervertido y el Ángel:::...

2.jpg1.jpg3.jpg4.jpg5.jpg6.jpg7.jpg8.jpg9.jpg10.jpg11.jpg12.jpg13.jpg14.jpg15.jpg16.jpg17.jpg18.jpg19.jpg
Y aquí concluye, el capítulo ¿Les ha gustado? déjenlo en los comentarios para saber si les ha encantado. espero poder subir pronto el próximo capítulo

Sort:  

¡Saludos mi amigo! Recibió un 1% de voto a favor, gracias por mantenerse activo a pesar del mercado bajista.

Somos un grupo de personas que premia a los usuarios como usted que pueden ver y comentar en nuestro video de tema explicado por el hermano Eli Soriano, puede consultar nuestra última publicación aquí @hiroyamagishi.

Hemos dedicado 30,000 #SteemPower para votar por todas las interacciones en nuestra publicación. No fue mucho, es nuestra pequeña forma de dar gracias por ver nuestro video.
Unirse a nuestro grupo - Discord https://discord.gg/vzHFNd6


Si no desea recibir un mensaje nuestro, responda Stop

Manually curated by the Qurator Team. Keep up the good work!

¡Me gustó! Ese Sora es un pervertido a nivel profesional jajaja. Me gusta cómo escribes la historia. Está graciosa, entretenida e interesante. Espero ver pronto el segundo capítulo. ¿Ya lo tienes listo?

Wow me encantó que el serafín tenga sus seis alas
Se ve interesante!!!