Mas de mi libreta // Lettering

in #art5 years ago
Hola querida comunidad de steemit, espero estén muy bien, estuve algo perdido por ocupaciones de la universidad, me alejo un poco de escribir pero no de bocetar cosas en mi libreta, como siempre se esos bocetos de momento se pueden sacar grandes ideas para un proyecto futuro, mientras tanto estará ahí esperando para ayudarte, el día de hoy quiero compartir uno de los dibujos de letras que tanto me gustan como ya saben lettering, disculpen la informalidad del asunto, espero les guste.

SAM_4401.JPG


SAM_4403.JPG


Espero les haya gustado estos bocetos, gracias por leer.


Gif Imagotipo FerArevalo.gif

Sort:  

¡Felicidades, has recibido un voto del EmeeseeseTrail!

000.png

Para los que no lo conocen, pueden encontrar información en los siguientes links:


Muchas gracias por pasar, me alegra que le haya gustado este post, saludos! :D

Bonito trabajo de lettering. Estaría bien que tus diseños tuvieran color, ganarían bastante. Te dejo ideal para usar rotuladores pincel