Sort:  

Puedo ser un poco parcial en este tema, pero... ¡el trabajo espontáneo es la mejor forma de trabajar! \o/ :D
Es curioso ver como imágenes similares pueden salir de diferentes mentes de artistas : @patschwork recientemente hizo una construcción de tres cabezas de este tipo.
Lo he garabateado algunas veces en el pasado.
Me pregunto qué representa este simbolismo, inconscientemente :)

oh si es algo tan sublime y si yo vi el dibujo de @patschwork y me sorprendí al ver mucho parecido y si bueno yo al haberlo dibujado en realidad no pensé en nada, aunque existía un guerrero en una caricatura que yo vi y el tenia un casco de tres cabezas, me imagino que ese fe lo que utilice, pero en realidad no pensé en nada jaja, y si sin dudas los dibujos inconscientes nacen tan espontáneamente que ni cuenta te das al terminarlo.

Muy sublime tu dibujo surrealista... Amigo me podrías indicar cómo haces para bajar videos al momento de publicar... Gracias

oh muchas gracias amiga, bueno yo solo copio los link de youtube y los pego en mi publicación

interesante dibujo, que pasaría por tu mente subconsciente a la hora de realizarlo?

oh muchas gracias y si muy interesante, tuve que colgarlo en mi cuarto para haber si algún día le encuentro el significado jaja, bueno ese día no pasaba nada por mi cabeza solo un gran aburrimiento y un lápiz y un papel