¡¡Una Noche llena de nieve!!

in #art6 years ago (edited)

Buenas grandiosa comunidad de Steemit hoy luego de mucho les traigo un nuevo post de una pintura bastante hermosa el cual me llamo la atención hacer por un gran sentimiento que poseeo por conocer los lugares nevados con montañas cubiertas de blanca nieve, estos lugares me provocan un alivio de paz en mi alma e imaginarme tan solo la nieve tocando mi piel, el como sentir que se derrite al contacto con ella.

Al pasar mi vida mirando el mundo y sus alrededores cada paisajes nos envuelve en ellos nos dan un hogar en donde estar para sentirnos relajados libres encontramos la calma que buscamos ante nuestros problemas y mas si estas acompañado de alguien en especial ya sea familia y amigos, disfruta de las pequeñas y bellas cosas que te da la vida jamas olviden eso.

34103329_550313392036288_2746554611388121088_n.jpg

Pintura Titulada: Un montañoso lugar frío

Materiales: Pinturas: Azul oscuro, Negro, Blanca, Naranja, Verde y Azul Celeste.
Colores: Azul celeste, Marrón oscuro.
Pinceles: Tipo plano y Detallado.

Sin más que decir gracias y espero que les haya gustado pasenla bien y les deseo buenos días/noches.