You are viewing a single comment's thread from:

RE: MY BATMAN'S TWO FACES ILLUSTRATION - MI ILUSTRACIÓN DEL DOS CARAS DE BATMAN

in #art6 years ago

Tienes un estilo único para ilustrar, aunque soy fan de las películas de Tim Burton, Batman siempre será especial para mi. Desearía tener ésta ilustración en mi pared. ¡Excelente trabajo!

Sort:  

Nolan > Tim Burton ... Respeto tus gustos amigo, pero creo q no hay comparación posible en lo q a calidad se refiere... El caballero oscuro es una obra maestra del cine. Probablemente la película de superhéroes de mayor calidad jamás producida... Sin embargo, tampoco le quito mérito a Tim Burton, y el joker del loco de Jack Nicholson también es sublime...

Estoy de acuerdo, Nolan hizo una versión de Batman totalmente genial. Desarrolló cada personaje de una manera convincente y su cinematografía es algo sin precedentes. Ojalá algún día DC Comics haga películas a esos estándares de Nolan con los demás superhéroes.