You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hablemos de Arte: Las Meninas

in #art6 years ago

A pesar de que has dudado en los dos textos que has publicado por aquí (la presentación y este) sobre tu capacidad de atrapar al lector, creo que lo haces bastante bien. Yo, que me distraigo con cualquier cosa -más en internet- sentí como tu narración me envolvió. Te lo agradezco, por la sensación.

No recordaba la metanarratividad de la obra con las dos pinturas del fondo (Minerva castigando a Aracne & Apolo vencedor de Pan), no sé si mi atención no retuvo esa información en las clases de plásticas de ciclo básico o si solo nos centramos en los puntos de tensión de la pintura. Buen aporte, para mi.

Te veo bien encaminado, Ale, demasiado bien. Sin embargo, trata de poner la fuente (puedes insertarla con el código Html) al menos en la última obra, ya que es la que de cierta manera no tiene intervención de tu parte. De resto, excelente la presentación.

Espero tu próximo texto.

Un abrazo.

Sort:  

Gracias Silvio, me había debatido entre un análisis más técnico o esto, terminé eligiendo lo que llega a afectarme más. He corregido el desliz de la fuente, gracias por leer.