Vivo por ella...

in #art5 years ago (edited)

Hi, Steemian

en esta ocasión, quiero mostrar mi dibujo sobre las cosas que más me gustan, COMIDA porque siempre que me preguntan cuándo soy feliz, pienso en ella.

.1.jpeg

Siendo sincera, amo la comida rápida, es mi favorita; así, en mi dibujo hice mis comidas favoritas y con las cuales he tenido mis mejores citas.

Proceso:

  1. Lo primero es hacer una guía de todos los elementos de mi dibujo

2.jpeg

2... Una vez hechos los trazos, es momento de empezar a colorear. Yo estoy utilizando unos lápices acuarelables; es decir, al contacto con el agua, hacen un efecto de acuarela.
3.jpeg

y así con todos los elementos del dibujo
4.jpeg
5.jpeg

3.. Por último, se debe pasar un pincel por todo el dibujo para que los colores se vean mejor. Luego, esperar que el dibujo seque, y hacer contorno para un mejor acabado.
6.jpeg

Gracias por ver el post y por tus up votes!