Original Art Photography Series Avila Cacaras Venezuela

in #art6 years ago

Aqui adjunto un resumen de lo que fue un paseo por nuestra hermosa motaña Waraira Repano, mejor conocido como el Avila. Caracas Venezuela.

Después de recorrer aproximadamente 5 horas de montañas, esta vista vale la pena.

foto junto a mis hermanos de baile Adrian y Bryant, un merecido descanso en una piedra que si te caes apareces en el otro lado del mundo jajajajajaja (literal)

para mi esta es la mejor foto de todo el vaije, mi hermano Darwin.

Foto con todo el combo de mi academia de baile @academiateamdancer en instagram son excelentes!

la foto mas artistica del viaje, mi querida Karina, excelente alumna.

con la bella Glanesca! toda una guerrera! ademas es la que nos dio bocadillos en todo el camino.

ya mas adelante de la mitad del camino y el grupo super activo!

a celebrar que llegamos a la cima de de la montaña, fueron 7 horas de caminata, el edificio de atrás es el señor Humbolt!

Ahora solo nos toca disfrutar de la parte recreativa y las comidas que ofrece el Avila Magica!

Dale like, comenta y comparte nuestra experiencia!

Sort:  

Hey que bien Jesus verte por acá, yo te sigo en tu pagina de facebook. Buenas fotos te ganaste mi voto.

Gracias =D saludos, un abrazo! :D