¿ Quieres tu retrato propio en ilustración digital ?

in #art6 years ago (edited)

Hola a todos,
Me encantaría emprender una actividad con la comunidad Steemit, un ejercicio participativo de ilustración digital de retratos, mi idea consiste en realizar el retrato de cualquiera que así lo desee; un retrato digital, estoy dispuesto a dibujar a cualquiera como un ejercicio participativo y recreativo, aquel que así lo desee obtendrá un retrato digital de si mismo y yo personalmente le compartiré el arte final citado con el @nombre del participante en cuestión, todo lo que tiene que hacer es compartir una foto de si mismo y yo realizare un retrato tan genial como me sea posible de el o ella.

A continuación les comparto 3 retratos que realice anteriormente:

@originalworks

Retrato de @gosuici

DQmfLWraT.jpg

Retratos de @daio

DQmUj7o.jpg

DQmYzodSXj6jdF1.jpg

Si lo deseas puedes participar en esto, solo escríbelo en los comentarios, comparte la foto que deseas que yo retrate, incluso puedo realizar retratos con características personalizadas tales como tonos fríos, cálidos, colores fuertes, tonos oscuros, brillo o contraste..... lo que desees.

Tratare de publicar hoy el retrato digital del primero o primera que me lo solicite.

DQmT28N.jpg

DQmT28N.gif