Sort:  

Que bueno que te gustó. Gracias por los halagos. Quería proponer otro encuentro de la comunidad pero para una reunión tipo tertulia de Azcárate. Ya sabes encuentro informal para debatir confraternizar y aprender todos de una manera más amena y cultural. Has la propuesta al Manu a ver qué dice. 👍

Yo lo que quiero es ir allá a Prado al proyecto en el cual están uds. También se podría hacer un encuentro ahí?? Cualquier encuentro sería bueno. Oye, el que empuja no se da golpe jajaja... No tengo tanta confianza con Manu, vamos a etiquetar a Jorge, @newnow497 para que se lo proponga. 👍

Jajajaja si si. Pero creo que las figuras femeninas tienen más poder de convencimiento que la de Jorgito. Maybe his wife. Que crees. Esa es la tipa, le van a decir que si con tal de que ya no hable más.😂😂😂😂😂🤣no no es broma yo se que ella habla mucho pero es muy agradable. Jijiji 🤭

Jajaja ya Jorge te respondió... Bueno si, puede que ella convenza más, yo no soy muy elocuente la verdad je.

Lo q haga falta cuenten conmigo, yo y @manuphotos no tenemos esa confianza tampoco😅 pero todo lo q sea por hive , el lo apoyara