Mi dibujo original: coloso/My original drawing: colossus

in #art6 years ago

img074.jpg

Hola comunidad de steemit como están en el día de hoy, en este momento les traigo un dibujo original mio de un juego de estrategia llamado starcraft 2, el personaje que les muestro una de las rasas del juego llamada protos ,esta es una unidad robotica de las mas grandes del juego, su nombre como lo dice el titulo es coloso .

quise traérselos porque últimamente e estado jugando con el y me imagine como podría mostrárselos.
ojala les guste ,gracias, adiós.

english:

Hello community of steemit as they are today, at this moment I bring you an original drawing of a strategy game called starcraft 2, the character that shows you one of the rasas of the game called protos, this is a robotics unit of the biggest in the game, his name as the title says is colossus.

I wanted to bring them to you because lately I've been playing with him and I imagined how I could show them to him.
I hope you like it, thank you, goodbye.

Sort:  

gracias amigo muy interesante el dibujo . yo lo estaré siguiendo .

gracias te seguiré también

me encanta ! esta muy bueno !!! <3

gracias hermano

Genial, eres muy bueno, de verdad fantástico dibujo, se ve el trabajo sobre el lienzo