Sort:  

No me hagas reir Jota que estoy tomando cafe,
y espera al reporte de hoy para ver la joyita que le tenemos preparada a esta caradetabla, te va a encantar.

Eso era? lol yo sí que estoy escupiendo mi café, eres patético.

Excelente oir que te encanto, besis pelotudito incompetente.

Gracias por los besis, eres más cariñoso conmigo que con las mujeres. A lo mejor eso explica tu comportamiento. Piensa acerca de ello.

Mucho ad hominem, nulo argumento.

Por cierto que le ha pasado a tu trail? Es que no aprendes, cada vez que abres la boca demasiado, te sucede algo (:

Ese trail esta perfecto, pero no es mi trail, ignorante, gracias por preguntar, ademas para nukear cosas usamos otros metodos, no un trail de 6 cuentas y 70 centavos, como te darias cuenta si fueses una persona pensante.

Que paso con la abusadora por la que "voucheaste"???? Desaparecio de la faz de la tierra?
Cada vez que abris la boca quedas como un incompetente.

Tranquilo, paso a paso, te estás quedando sólo.

Tal vez "la abusadora" no quiere aguantar tus tonterías. Ese es el problema contigo, no paras de joder a los usuarios por diversión y farmeo. Haces que la gente no quiera estar en Hive. Eres un cáncer para la comunidad.

Y discutir contigo también lo es, dudo que cualquiera que vea estás peleas se sienta animado a ser parte de Hive.

Así que ni te molestes en contestarme, no recibirás respuesta.