Tom Cruise - El Ultimo Samurai - Proceso de Dibujo @Katari

in #art7 years ago



Hola amigos en esta ocasión les traigo al actor de Hollywood Tom Cruise en la personificación de un samurái en la famosa película dirigida por Edward Zwick  en el año 2003, Tom Cruise particularmente un personaje que me trae sentimientos encontrados por su vida personal y su forma de actuar ,aunque e de reconocer que en esa película se gano mi admiración como gran actor y profesional y al enterarme que no usa dobles para sus películas de acción aun mas ya que se asemeja al personaje de la película ,ya que todos sabemos de solo ver una película de un samurái que eran hombres de mucha disciplina ,perfeccionistas y de un gran sentido del mejoramiento constante  como guerreros, no solo perfeccionando su arte con la espada si no al mismo tiempo de un gran poder de análisis y fuerza mental que a veces eran mas importantes en una batalla ,ya que como dice un dicho que me dijeron una vez ,que no importa la espada si no quien la esgrime. 

La película  en si retrata a Natham Algrem quien participo en la guerra de secesión y tenia en su mente remordimientos de las batallas que tuvo que tener contra los indígenas es reclutado a Japón para adiestrar a un ejercito endeble y si habilidad en el uso de armas de fuego ,ya que el joven emperador , al llegar aquí Algrem se encuentra un mundo que luchaba entre lo antiguo y lo moderno un país casi medieval suspendido en el tiempo . donde en una batalla donde debe pelear con su ejercito endeble es capturado y llevado como prisionero es donde el aprende poco a poco sobre los samurái su cultura y su honor y donde ellos lo llevaron para aprender del nuevo enemigo que era el se origina una transculturación de ambas mentes donde cada uno aprende del otro y donde el entiendo los corazones de estos y se une en una batalla final por la defensa de su cultura  









Fuente: Imagen & Link


http://www.c1n3.org/z/zwick01e/Images/2003%20The%20last%20samurai%20-%20El%20ultimo%20samurai%20(Tom%20Cruise)%2001.jpg



Sort:  

excelente trabajo... a mi tambien me gusto mucho la pelicula, es de las mejores.

si amigo muy buena me gusto mucho por su transfondo historico y la interpretacion de tom cruise me parecio genial , muy sobria sin llegar a excesos.

Great post. Love İt. @katari

thanks friend.

Te ha quedado muy bien. Jamás ví esa película, solo me la paso viendo las de terror. Pero sin duda le diste un toque muy real a Cruise, es más, pienso que en tú dibujo se ve más apuesto el señor. 😀

Te la recomiendo es muy buena pelicula , no se opor que a las mujeres les gusta las peliculas de terror jijij , me hubiera gustado hacerlo mas cercano al actor jiji pero ya vayan a decir que es calca, mejor no ,gracias por darte una vuelta siempre por mis dibujos lo aprecio grandemente @marpa .