Reutilizar botellas al estilo vintage

in #art7 years ago (edited)

Hola, yo aquí de nuevo con mis manualidades. A mi me encanta el aceite de oliva y siempre que lo puedo comprar y lo gasto, me da lástima botar la botella porque me parece tan linda, así que se me ocurrió la idea de decorarla al estilo vintage.
()

Decoracion de botella vintage 019.JPG

Para este estilo, que es una combinación entre algo antiguo con algo lo moderno, utilicé variados artículos, pero queda a tú libre imaginación y la disponibilidad de lo que tengas en casa:
Decoracion de botella vintage 004.JPG

Imprimpí algunos dibujos de internet, y elegí uno de mi preferencia, tambien utilicé pega blanca, cola pano o crista gel, encaje, cinta, florecitas, pintura al frío, sello para estampar.

Agregué pega a la imagen elegida y luego con una toallita lo pegué bien y eliminé los excesos, esto, para que no se abombe posteriormente.

Decoracion de botella vintage 007.JPG

Como tengo un sello de goma con la palabra vintage, decidí colocarle un poco de pintura con la esponjita, evitando el exceso para que no se riegue en el papel. Luego le agregué encima la cola pano o crista gel, ya que se fija y queda como un barniz.

A continuación le pegué un encaje en el borde inferior y superior de la imagen y pegué, con silicone frío, un ramito que armé con flores y una cinta, colocándo en el cuello de la botella una cinta de soutache azul porque me parecía que le hacía falta algo más y ya está listo.
Decoracion de botella vintage 013.JPGDecoracion de botella vintage 014.JPG
Decoracion de botella vintage 016.JPG

Y aquí tienen otras ideas al estilo Vintage para adornar una mesa de cumpleaños, en este caso utilizamos frascos de mayonesa, salsas y le colocamos encajes y cintas, la imaginación no tiene límite, puedes usar todos los retazos que tienes en casa

10666078_10204713910267691_4723906726243905124_n.jpg![934820_10204713911187714_8795974041292578608_n.jpg]

Gracias por visitarme¡ Espero que les haya gustado la idea.