You are viewing a single comment's thread from:

RE: La vida de un ciempiés

in #art6 years ago (edited)

Humm! La papaya o lechosa, es una de las frutas que me encanta prepararla así: añades papaya en la licuadora, un chorrito de esencia de vainilla, un toquesito de canela en polvo, azúcar al gusto y leche; puede ser en polvo o líquida. Lo mezclas bien y obtendrás un batido super exquisito, acompañado de unas galleticas mágicas es la merienda ideal.
Te confieso, que por culpa de una dulce señorita, ahora soy adicta a comer galletas. jajajá!
Es la misma @kristal24 de siempre, pero sin foto; estoy atacada con esto, aunque ya ví que no soy la única, pero me siento la mujer invisible. :(
Estoy esperando también el logo de rayitas fucsia jeje :D
Besitos inmensos nenita, feliz jueves <3

Sort:  

@kristal24 de mis amores :), esa receta se escucha deliciosa, además con ingredientes muy saludables.
Las galletas son lo mejor que hay, siempre he tenido una predilección hacía ellas, conozco todas las marcas comerciales de galletas de mi país (las he probado) y me gusta hacerlas en casa, esas son las mejores je je.
Como te atreves a decir que te sientes como la mujer invisible, así tu imagen no aparezca, siempre te tenemos en mente, sabemos como es cada sonrisa, así que no eres invisible, siempre estas en nuestros recueros y pronto esa foto aparecerá de nuevo :)
Un gran abrazo amiga bella, gracias por apreciar las galletas je je.
Te quiero :)