comparto dibujos hechos por mi. espero les agrade, esta otra faceta mia. besos y abrazos desde Colombia. I share drawings made by me. I hope you like it, this other side of me. kisses and hugs from Colombia

in #art6 years ago

IMG_20171129_123946.jpg

todos los dibujos son realizados en el año 2011 y 2012. los que no esten firmafos es porque aun no estan terminados

All drawings are made in 2011 and 2012. Those who are not signed is because they are not yet finished

IMG_20171129_123957.jpg

drawing work done.with.lapiz looked at number two, and standard kores colors on conventional block sheet

trabajo de dibujo hecho.con.lapiz mirado número dos, y colores kores de norma sobre hoja de block convencional

IMG_20171129_124007.jpg

Sort:  

Hermano excelente, tienes mucho talento, sigue desarrollando tu arte. yo sé un poco de dibujo debido a estudios y vas por un excelente camino. Saludos!!!

Gracias por su apoyo.muy amable sus comentarios es lo mas importante en esta hermosa comunidad

Muyy bien brother, estan bien y si sigues asi podrias mejorar mucho mas. Soy nuevo pero te recomiento cambiar los tag para llegar a mas personas

Muchas gracias por tu apoyo y por tu comentario....te agradecería mucho.si.me indicas cual.sería mejor

Para mi el primero me gusto mas

muchas gracias por su apreciación, a mi también me gusta mucho no lo he firmado porque pienso hacerle como si ella estuviera con el hombre araña, y el salia de su ventana

Si lo llegas a hacer así, pues subelo que me gustaría verlo!!!

Tienes mucho talento. Están bellos tus dibujos.

Gracias princesa eres muy amable. Bendiciones y éxitos siempre. Gracias por el apoyo

Wepa que sexy