Sort:  
There are 2 pages
Pages

Hermoso paisaje. La naturaleza es tan increíble.
Saludos.

Hello friend, this is an extraordinary work. an unimaginable landscape the truth. what I achieve with the rainbow and the effect it gives with the water of the waterfall is amazing

that's a really excellent picture so magical 👍

Benditas manos creadoras de tan hermosa pintura.

Majestic work of art ... congratulations!

Es un lugar tan mágico, un pequeño pedazito de cielo, hay hasta niños jugando!! Gracias por compartir.

Indeed, the painting always attracts the eyes and heart. Thank You

El efecto de la imagen es muy sutil, parece un espejismo o algo parecido. Realmente cada trabajo tuyo tiene un buen concepto uno detrás de otro, los detalles de la vegetación tambiénn están aplicados de forma fantástica.

LA CREATIVIDAD EN SU MAXIMA EXPRESION... MAS QUE UNA PINTURA UNA OBRA DE ARTE. =)

Me encanta esta pintura Maygor... Gracias!!!

Esta pintura se parece mucho al bosque de PANDORA de la película Avatar, muy místico y bello.... Excelente!

They look like two portraits, if they look well at the part where the trees are, it is a part that is so clear and so perfect and the second part is the sky where it looks a bit fuzzy and looks as if it were raining.

that rainbow more beautiful

Wow, los colores, la textura, el arcoirirs, creo que nunca una pintura me ha gustado más que la realidad

Wow really a very beautiful shot, thank you for sharing it, nature is without a doubt a beautiful gift of life.

Es una hermosa obra que refleja la gran majestuosidad de la madre naturaleza. Siempre digna de admirar.

Bello paisaje, un cuadro que parece real, imágenes muy hermosas, gracias por compartir @maygor.

Thanks for sharing

What a beautiful painting, what I can appreciate well of the image, is that it looks like a perfect watercolor masterpiece, undoubtedly very delicate, with enough details to catch the eye of the observer, with a hypnotic touch that makes the imagination fly, for a moment imagine me walking through these mountains accompanied by my wife and daughters, showing the perfection of nature, a great choice to share, thanks friend for such excellent publication

fher solo (1).gif

@maygor excelente con cada post que subes me quedo impresionado de verdad tienes magia para esto sigue así.

Saludos @maygor

¿En cuál lado del Arco Iris puedo encontrar el cofre lleno de oro?

Según cuanta algunas personas... al final del Arco Iris hay un cofre lleno de oro, pero, ya solo con su aparición nos llena la vida de regocijo.

Seguimos en conatcto

Hermosa pintura. La creación es hermosa.

amazing work...nice creativity i think...really like it...nice work...

El paraiso.

No hay palabras que describan la belleza del arte, muy buena @maygor

Majestuoso la imaginacion y el arte, yo como gran literato al ver esto, me lleva a grandes aventuras, parecen las montañas donde habitan los elfos, o acaso son montañas donde se desarrollan las historias de la ¿edad media? Gea, Gaia cuidemos a nuestro planeta la fotografía ayudara en este sentido, el viajar, palpar la tierra conocer a nuestros aborígenes como cuidan y protegen nuestro medio ambiente. con el permiso de mi querida Maygor tengo una foto bellisima que se puede complementar con la imagen.


FUENTE

Una gran pintura de Jules-Joseph Lefebvre, Judit.. Una obra de arte una por las principales causas porque me intengre a esta comunidad es por el contenido, he descubierto muchisimas cosas nuevas y es bastante difícil hacerlo a esta altura del siglo XXI el arte eleva no degrada, siempre lo digo es una de mis frases, excelente imagen, te busque exclusivamente para ver la imagen del día, lastima que el arte sea tan costoso como seria admirar esta obra desde la comodidad de tu habitación todos los días al levantarte. mis respetos un saludo.

...de mi querida Maygor

¡Querido! 🙂

Muchísimas gracias por tu comentario @malpica1

A ti por existir.. Gracias. un abrazo.

Majestic work of art , truly beautiful landscape .

I am waiting for your next new update news .

Your post is always different i follow your blog everytime , your post is so helpful . I always inspire of your post on my steem work . Thank you for sharing @maygor

Keep good work of every time ...

Esta Pintura esta muy bien realizada, el autor le dio ese toque visual mágico, que bello es el cielo, es un hermoso paisaje

Que bello me encanta, la combinación del arcoiris adentrados entre las nubes y la montaña, excelente paisaje 😍

Excelente imagen. Hace evocar las novelas y películas de aventuras. Parece un fotograma de King Kong.

Es una imagen mítica, una belleza. Me encantó, @maygor.

Saludos @maygor, le enseñe esta pintura a mi hija y me dijo: ¿mami ese es el país de nunca jamás donde vive Peter Pan? jajaja.
De verdad parece un lugar mágico.

¡Dile a tu hija que Peter Pan vive en un sitio muy parecido! 🙂
Gracias por compartirlo conmigo Diana @dikarina

Que precioso paisaje, los arcoiris es algo que me fascina, éxitos!

Parece ser la entrada al paraíso por esa conexión entre las rocas y el cielo azul tras las nubes. Es una hermosa imagen. Saludos @maygor

Hermoso arco iris que acompaña ese buen paisaje

Que gran maestría, es crear lo mágico y despertar la imaginación. El mundo detrás del portal es completamente distinto a lo que esperan encontrar los aventureros pero, en esa distinción radica la mayor aventura.

Es un hermoso y fantástico paisaje, @maygor, gracia por compartirlo con nosotros.

La magia y el cielo tienen una cosa en común , que las dos cosas son maravillosamente hermosas

Muy hermosa naturaleza... gracias por compartir tan bello paisaje..

WOW. REALLY AMAZING. I LOVE THE RAINBOW. CONGRATULATIONS.

Al final de una tormenta siempre sale un hermoso Arco iris, excelente pintura

Hermosa pintura, me hizo recordar mi infancia, cuando después de una tarde de lluvia salía el arco iris y mi mamá me decía que al final del mismo había un tesoro!!!!! que hermosas son esas historias para niños, también mi mamá dice que cuando sale el arco iris es por que todos nuestros familiares que han partido de este mundo nos sonrien, que es una forma de comunicarse con nosotros, Como siempre @ maygor impresionando a tus seguidores, te felicito

Saludos un abrazo

Majestic rainbow that poses in that beautiful nature

Hermosa pintura, con la marca que representa el pacto que Dios hizo con el hombre, pacto en el que prometió no destruir la humanidad con agua. Gracias por compartir

Muy hermosa naturaleza... gracias por compartir tan bello paisaje...

Hola @maygor; Bella imagen, donde llama la atención como punto focal
EL ARCOIRIS
con su prisma de colores del espectro solar en el cielo, debido a la refracción y reflexión de la luz del sol en las gotas de lluvia.

Un arco iris es sin duda una de las magias que nos brinda la madre naturaleza, me encantan verlos, excelente arte!!!!

Magic and inspiring painting through the mirror

No se porque, pero me recuerda mucho al Señor de los Anillos, pero no la película, si no al libro.

Hermosa pintura, llena de encanto con ese maravilloso arcoíris. Que grandiosa es la naturaleza y llevarla a una pintura no ha de ser nada fácil. Toda una obra de arte, benditas manos que plasmaron tanta belleza. Gracias por compartir geniales obras. Saludos y muchas bendiciones…!!!

There are 2 pages
Pages