Zero Two DARLING IN THE FRANXX (Dibujos + Reseña Anime)

in #art3 years ago

Hola a todos Stemians, hoy les quiero compartir un par de dibujos de Zero Two del anime Darling in the Franxx, espero que les gusten.

El primero es ZT con sus ojos bien abiertos y una mirada fija, sus dedos bañados con un poco de miel apunto de saborearla (los que hemos visto el anime sabemos que a ZT le encanta la miel). Lo que me gustó de este dibujo son las sombras y destellos del cabello, además de la forma de la mano y su uniforme, pienso que son detalles que le dan un poco más de vida al trabajo final. A su vez, para brindarle un poco de color, al momento de tomar la fotografía decidí recoger algunas flores del suelo de mi jardín y colocarlas como marco.

ZT.jpg

A continuación les dejo el boceto y proceso de elaboración. El dibujo fue realizado simplemente con un lápiz HB N°2.

Sketch banner.png

ZT7.jpg

ZT8.jpg

ZT9.jpg

ZT10.jpg

Para el segundo dibujo decidí realizar a ZT usando unos lentes de sol en forma de corazón y comiendo una chupeta/piruleta/paleta. De este dibujo fueron los lentes y los ojos lo que más me gustó, las sombras, luces y destellos le dan un toque que marca la diferencia del resultado final. Igual que el dibujo anterior, quise adornar la foto con unas flores falsas que tenía en mi casa y otras que ya había recogido en el jardín.

ZT1.jpg

De igual manera les dejo el boceto y proceso de elaboración. Nuevamente un dibujo realizado con lápiz HB N°2.

Sketch banner.png

ZT2.jpg

ZT3.jpg

ZT5.jpg

ZT6.jpg

Empecé a ver este anime muy emocionado puesto que a cada momento en redes sociales veía a chicas haciendo Cosplay del personaje principal Zero Two. Y pues sí, aunque es un poco tarde para comentarlo ya que tiene tiempo desde que terminó, me atrevo a hacerlo para darles mi opinión de por qué no me ha parecido un mal anime así como muchos creen.

Es un anime de mechas (Franxx), donde estos son controlados por adolescentes (masculino y femenino) de forma simultánea a través de una conexión “especial”, a su vez estos adolescentes viven etapas normales de la vida de cualquier persona con relaciones interpersonales y sentimientos de amor/amistad, los personajes de la historia deben pilotar a los Franxx para luchar contra unos monstruos llamados Klaxosaurios en una Tierra post-apocalíptica. Y al leer esto, es innegable que piensen que es un intento fallido o plagio de Neon Genesis Evangelion.

Sin embargo, la pregunta importante es: ¿Merece la pena o no ver Darling in the Franxx?

La respuesta es: Depende. Si lo que más te llama la atención de este anime son las peleas, siento decirte que probablemente no te vaya a gustar, ya que en verdad son el factor menos importante y menos interesante. Al contrario, si estas buscando una buena trama en cuanto al desarrollo de los personajes (sobre todo de los dos personajes principales) si te recomendaría verlo, sin embargo, lo que te puede dejar un sabor agri-dulce en la boca y decepcionarte es el final.

Pero es solo mi opinión, y me gustaría leer la tuya en los comentarios ¿Te han gustado los dibujos? ¿Qué piensas del anime?

Nos leemos pronto, se despide Miguel Fiori.

banner3.png

instagram.png

Instagram

banner 1.png

Sort:  
Este post fue compartido en el canal #spanish-curation de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c-squared después de su curación manual.
This post was shared in the #spanish-curation channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here

I admire your delicate and clean lines.
You might get better support posting from https://www.ntopaz.com/ @ntopaz ;)

Really good art nice job.


Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Steemit que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Cuando vi este dibujo se me alumbró los ojos por el simple detalle que ella es un buen personaje, la historia y como se desenvuelve es curioso y me gustó, el anime no me pareció el mejor de todos pero le doy un 6/10 (Y en gran parte se lo lleva ella). Me gusta mucho el anime, no lo veo para niños ni hace a uno ser "raro" el único anime que de verdad me encantó (Y más porque me marcó la infancia) fue Naruto, quisiera ver un dibujo de alguno de ellos jajaja, te quedó bello!