Dibujos Tribales Parte 1 - Mostrando Mis Dibujos

in #art6 years ago (edited)

Hola amigos, hoy les voy a enseñar algunos dibujos Tribales que he hecho hace un tiempo atrás, y debo confesar que amo a los Lobos. Me fascina dibujarlos de forma Tribal. Algunos dibujos son fáciles, otros no tanto por su complejidad entre las lineas finas y cuantas pueden haber en un solo dibujo. Estas creaciones me han costado muchos lápices de dibujo y algunos calambres en mis manos, pero el resultado definitivamente lo vale.

Para los que no saben para qué se utilizan los Diseños o Dibujos Tribales, les cuento que se usan mucho para hacer variedades de Tatuajes de diferentes Animales y formas.

lobo-tribal-4.jpg

lobo-tribal-2.jpg

lobo-tribal-3.jpg

lobo-tribal.jpg

Como pueden, ver no es mentira lo que dije al empezar este post, me encanta dibujar Lobos Tribales y esta será la primera parte de Mostrando Mis Dibujos. Comenten que les parece y nos estamos escribiendo en otro post.