Arte Fotográfico Árbol De Algodón

in #art4 years ago

Hace mucho tiempo vi una pintura surrealista y había muchos arboles de algodón así que hace poco, estaba en el campo y como hay muchos lugares naturales que llaman mucho mi atención aproveche el momento para realizar una nueva fotografía.

El significado de esta fotografía es que el algodón es tan increíble que es de mucha, ayuda por que se utiliza en los hospitales y fue cultivado por primera vez en el año 7000 y yo quise realizar un árbol gigante de algodón me pareció buena idea por que parece que las nubes del paisaje son el algodón que esta en el árbol.
IMG_20200516_091528.jpg

Esta fotografía la capture cuando estaba camino al campo vi a un árbol que estaba sin ni una hoja y hay fue donde tuve la idea de colocar algodones arriba del árbol.
nnnnnnnnnnn.png

Primero cree la fotografía aparte del algodón para poder hacer la fusión, este pequeño algodón lo he encontrado en una planta y lo tome y así pude realizar la fotografía.

Luego cree fusiones tome el algodón y lo coloque en el árbol y así mismo le di forma al árbol, luego duplique las capas para poder colocar en una rama diferente cada algodón.

Quedo de esta manera y luego le agregue color esto es para que todo el montaje parezca real, como pueden ver tiene un tono cálido, le agregue tono de saturacion.

Por ultimo coloque el efecto de color lab esto hace que toda la foto tenga un ambiente mas natural y el cielo sea mas azul y le agregue el mezclador de canales para aumentar un poco los colores.

Espero que le guste esta fotografía amigos seguiré creando mas contenido para poder compartirlo con ustedes.

Gracias por leer muchas bendiciones