Libros Rotos

in #art4 years ago

Muchas veces encontramos en las calles hojas de libros que están dañados, cuando yo era niño me enseñaron que los libros no se tocaban no se podían romper, por que era malo.

Uno no sabe el esfuerzo que hacen esas personas, para poder pensar y luego escribir, reciben hasta criticas cuando publican sus libros.

Mi consejo es que si tienes un libro antiguo y esta dañado puedes reciclarlo, pero no lo boten que da tristeza, yo tenia dos hojas de un libro que esta dañado, las hojas estaban despegadas, así que las reutilice, para una fotografía y luego las guarde.

IMG_20200614_175116.jpg

Nada mas tome la foto de dos hojas de libros para poder realizar todo el montaje que ven aquí ese camino de hojas es falso.

IMG_20200614_175116.jpg

Esta es la fotografía original como pueden ver dos hojas nada mas, luego para hacer la fusión, le tome fotos a las dos hojas, en el suelo y de esa manera, realice el montaje.

IMG_20200614_175203.jpg

Aquí pueden ver la foto de las hojas de libro fue muy sencillo capture varias, y luego tome las hojas y las coloque en todo el camino para que sea mas natural.

Yo grabe un vídeo en donde aparece todo el proceso que yo realizo para poder llegar a esta fotografía que ustedes ven aquí, pero no los he podido publicar a youtube, por que estoy haciendo los vídeos de una vez, para publicarlos cada semana.

Espero que les guste esta fotografía sencilla, se ve un poco oscura, pero fue por que el sol ya estaba un poco oculto.

Gracias por leer muchas bendiciones