♡ Ichihara Yuuko: La Bruja Dimensional ♡ (Tutorial con Acuarelas)

in #art6 years ago

Hola a todos, espero hayan pasado un buen día :)

Hoy quisiera hablarles sobre Yuuko, uno de los personajes principales de xxxHolic y Tsubasa Reservoir Chronicle (CLAMP), también es conocida como La Bruja Dimensional porque es capaz de hacer viajar a personas a través de dimensiones y el tiempo (que es básicamente el plot de Tsubasa Reservoir Chronicle). También es lo suficientemente poderosa como para manipular objetos peligrosos y sellos protectores, puede crear barreras protectoras y conversar amablemente con casi cualquier ser del plano espiritual, como fantasmas, dioses y demonios.

28. yuuko 4.jpg

Ichihara Yuuko (por Victoria Hercilia).

Entre sus habilidades está la de cumplir deseos, por lo que es dueña de una tienda de deseos donde los clientes deben pagar un precio equivalente al deseo que quieren cumplir. Directamente, no le dice a sus clientes cómo resolver sus problemas ya que la única forma de hacerlo es dándose cuenta de los errores que se cometen y cambiando voluntariamente.

Una de sus frases más famosas es la siguiente:

"No existen las coincidencias, sólo lo inevitable."

Yuuko es una personaje muy excéntrico y hasta cierto punto incomprensible, pero todo lo que hace tiene una razón de ser y más temprano que tarde, ella misma explica su tren de pensamiento. Generalmente todo es bastante sutil y cuesta un poco ver cuáles son sus verdaderas intenciones, pero el resultado siempre da en el blanco.

Me encanta Yuuko y es uno de mis personajes de anime/manga favoritos en el mundo, precisamente por su excentricidad y al mismo tiempo por lo discreta que es, además que es experta en fastidiar a Watanuki y todo se pone mejor cuando Mokona se une al juego. Disfruté muchísimo viendo y leyendo xxxHolic y Tsubasa, así que si tienen un tiempito libre y no la han visto, ¡háganlo! :)

Como estoy retomando mi lado creativo, me dieron unas ganas tremendas de dibujar a Yuuko en un ataque de nostalgia que tuve en una de estas madrugadas mientras releía algunos capítulos de Tsubasa.

Aquí les presento cómo fue el proceso de dibujar y pintar a Yuuko con acuarelas :)

1. Trazar boceto a lápiz.

28. yuuko.jpg

2. Delinear con pincel fino (liner) y acuarela de color negro.

3. Rellenar atuendo y detallar el cabello con el liner y la acuarela negra.

28. yuuko 2.jpg

4. Pintar detalles del tocado con colores brillantes.

5. Complementar colores de la vestimenta con los colores del tocado.

28. yuuko 3.jpg

6. Detallar el fondo.

28. yuuko 5.jpg

¡Fin!

Sin embargo, no quedé conforme así que recorté a Yuuko y la pegué en un fondo de ondas azules:

28. yuuko 6.jpg

Para finalizar, una foto juntas:

CIMG1069.JPG

Espero que hayan disfrutado este "tutorial" y si también han leído xxxHolic o Tsubasa, ¡escríbanme y díganme qué les parece la historia! Feliz noche :)

Sort:  

Yo quiero y necesito que me enseñes como hacer eso :CCC Eres demasiado talentosa. Soy Tu fan 💜

Aunque digas lo contrario @obliviousowl tienes talento +1

Capturaste la expresión tal cual ♥

Maid-chan ama a Yuuko, especialmente su ropa siempre cambiante! ¡Y tú hiciste una gran foto de ella!

Maid-chan primero encontró extrañas las proporciones xxxHolic de los personajes, pero si estás acostumbrado a ellos, ¡es un gran anime!

xxxHolic ciertamente está en la lista de Maid-chan para comentarios anime!

De dibujo no puedo hablar muchos, pequeño y en la universidad no hacia obras de artes pero hacia mi esfuerzo:). Saludos y feliz día.

Great drawing! Love the manga style! How long did the whole process take you?

Thank you <3. It took me about three hours? I don't really record how much it takes me, haha!

Well it was really good! We run a art sharing initiative here on steemit, would love to see more of your illustrations! Always good to find anime style artists. https://steemit.com/art/@stateofthearts/state-of-the-arts-premier-art-sharing-on-steemit
Explains how to share

Awesome! I think I'll join the initiative! Thanks for inviting me <3

Que super tu dibujo victoria! ojala cervantes pase a curarlo!
Me gustaría invitarte a que pases por mi post pero para que te unas a nuestra comunidad, se que a mis amigos les gustaran tus post! nos vemos allí! ya te estoy siguiendo

¡Muchas gracias! Con gusto me paso, gracias por la invitación. En cuanto revise tu perfil te sigo. ¡Saludos!