Centro de Mesa: "París"

in #art6 years ago

"Welcome to my new Post"


Saludos comunidad Steemit, les quiero presentar un nuevo trabajo inspirado en la ciudad de París, el cual se trata de un centro de mesa. Lo he realizado con mucha paciencia para así obtener un buen resultado. Espero que les gusten.

jdjdfd.png

mcgiro.png

Sin título-1.png

mc.png

París es la capital de Francia situada al norte de la gran curva del río Sena, es una de las ciudades más grande de Europa con una población que ronda aproximadamente con 10 millones de habitantes, colocándose así en segunda posición después de Londres.

Generalmente es conocida como la Ciudad de la Luz, ya que fue la primera en colocar en sus calles Luz eléctrica. Pero también es denominada la Ciudad del Amor, gracias al encanto y el romanticismo que ofrecen el diseños de sus calles.

original.gif

fuente


Se dice que París fue fundada tras el asentamiento de la tribu celta de los parisii en la Isla de la Cité, una pequeña isla que se encuentra en medio del río Sena. Tras la invasión romana en el año 52 a.C, la ciudad fue rebautizada como Lutetia. Al caer bajo los dominios de Roma, fue reconstruida sobre la orilla izquierda del río Sena, edificándose murallas, palacios y termas. Durante el declive del Imperio Romano, las tribus bárbaras fueron ocupando territorios. Finalmente los romanos fueron expulsados de Lutetia por el rey Clodoveo I, quien le dio a la ciudad el nombre de París y la proclamó capital de Francia en el año 508.

En 987 la Dinastía de los Capetos implanta un trono en Francia, el cual durante este período se realizaron grandes cambios que incrementaron la riqueza del país considerablemente, algunos de ellos fueron las construcción de edificios emblemáticos como la Catedral de Notre Dame y la Santa Capilla.

En el siglo XVI París abre paso al Renacimiento y a los Reyes. Mientras que en el siglo XVIII se produce un gran acontecimiento como lo fue la Revolución Francesa, que tenía por objetivo la eliminación del absolutismo monárquico y que finalizó con la histórica y conocida toma de Bastilla en julio de 1789.

mcgiro.png

turi.png

mc.png

siti.png

pala.png


Pasos de la realización del centro de mesa


ajsjsjsa.png

marco 22.png

marco3.png

aasjsjsjjss.png


Trabajo Final


jdjdfd.png

Proceso:

Primero se recortan 4 pieza de cartulina de 19 cm de largo x 14 cm de ancho, más un 1 cm y medio para las pestañas que luego permitirán unir todas las partes.

Se corta otro pedazo de cartulina de 19 cm de largo x 14 cm de ancho, más un centímetro para las pestañas. Esto para la base.

Se realizan en las cartulinas los diseños seleccionados.

Se procede a corta con tijera los espacios amplios y luego los más pequeños preferiblemente con un exacto, para así obtener precisión en las formas del diseño.

Se pinta las cartulinas del color seleccionado y se deja secar por unos minutos.

Una vez hecho esto, pegamos las piezas por medios de las pestañas y procedemos a colocarla en la base.

Materiales:

Cartulina.

Lápiz.

Tijera y Exacto.

Pintura.

Pega.

Y así mis amigos es cómo hice este centro de mesa, espero que les haya gustado, déjenme saber sus comentarios y nos vemos en el próximo Post.

stickers-amor-corazon-love-gif.gif

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by akira from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.