Dibujo "Katy Perry" "Spanish"

in #art6 years ago

Buenas noches comunidad Steemit, hoy le traigo un nuevo dibujo realizado con puntillismo e inspirado en Katy Perry , adjunto con un poco de su biografía. Espero que les agrade y me hagan saber su comentarios.

Esto son los paso a paso del dibujo.

30624406_1630261813675664_4250524292975951872_n.jpg

katy.JPG

Katy Perry es una de mis artista favoritas, ya que ha logrado su éxito gracias a la pasión y la perseverancia que pone en su trabajo, todos sus logros y fracasos la convierte en un ejemplo de lucha lo cual lo transmite en sus canciones y la ha llevado a posicionarse en los mejores lugares de la música en el mundo, además de brindar grandes labores comunitarias que hacen de ella una mujer inspiradora.

37.jpg

Fuente de la imagen

Katheryn Elizabeth Hudson, más conocida como Katy Perry, es una cantante, compositora, productora, actriz, escritora, embajadora y empresaria, nacida el 25 de octubre de 1984 en Santa Bárbara, California, Estados unidos. Es hija de Maurice Keith Hudson y Mary Christine Perry, dos pastores evangélicos con fuerte una influencia cristiana, lo que la llevó a asistir a varias escuelas religiosas y campamentos como la Paradise Valley Christian School y la Santa Barbara Christian School durante sus años de primaria, para de esta forma acrecentar su unión en la vida espiritual. Katy tiene dos hermanos un menor llamado David que también es cantante y una hermana mayor llamada Ángela.

Fuente de la imagen

Ella creció escuchando la música Gospel y vocalizando en el coro de la iglesia a la cual asistía, debido a eso a los 9 años recibe instrucción vocal para afinar su entonación y se incorpora al ministerio de sus padres. Al cumplir los 13 años le regalan su primera guitarra lo cual abrió una nueva faceta como lo fue la de compositora. Por ello a los 15 años decide abandonar los estudio en la secundaria y cultivar de manera más amplia su amor por la música, por lo que ingreso para estudiar ópera Italiana en Music Academy of the West en Santa Bárbara y gracias a estos empieza a grabar demos en Nashville y perfeccionar sus destrezas en la guitarra.

Tras varios meses por fin logra su primer trabajo discográfico el cual era un álbum de música cristiana que llevaba por nombre Katy Hudson, pero desafortunadamente el disco no tuvo muy buena recepción. A los 17 años Katy hace un nuevo contacto, el productor Glen Ballard quien vio su interés por la música y le hace un nuevo contrato para los Ángeles, en donde fue vocalista de la banda The Matrix.

En 2004 firma otro contrato para Columbia Records hasta el 2006, aquí graba un disco titulado “Ballard” este tenía una canción llamada “simple” que aparece dentro de la banda sonora del film The Sisterhood of the Traveling Pants, además de vocalizar el tema “Old Habits Die Hard”de Mick Jagger, el cual ganó el Globo de Oro a la Mejor Canción Original en su edición de 2005.

En 2007 sella un nuevo contrato con Capitol Records, que empieza a abrirle nuevas puertas. A finales de abril del 2008 lanza su sencillo debut “I Kissed a Girl” que se posiciona de número 1 en la lista Billboard Hot 100 de Estados Unidos convirtiéndose en un éxito mundial. Para el mes de septiembre lanza la canción “Hot n Cold”otro éxito que queda de posición 3 en esta prestigiosa lista que más tarde fueron nominados a los premios Grammy de 2009 y 2010 en la categoría de Mejor Interpretación Vocal Pop Femenina.

Fuente de la imagen

El 23 de julio de 2010 lanza un nuevo álbum “Teenage Dream” con el que también obtiene el puesto número 1 en los Billboard Hot 100, además de posicionarse en los primeros puestos de música en países como Irlanda, Australia, Austria, Canadá, y Reno Unido queda en 2 lugar de las listas musicales.

Fuente de la imagen

Prosiguiendo en 2011 estrena nuevo sencillo de su álbum “Teenage Dream” con el rapero Kanye West titulada E.T el cual queda de número 1 durante cinco semanas en la lista Billboard de Australia, Irlanda, Canadá, Nueva Zelanda y Reino Unido. En ese mismo año lanza su último sencillo “The One That Got Away”.

En noviembre del 2012 comienza a realizar su cuarto álbum titulado “Prim” y en el 2013 presenta su primer sencillo “Roar” en los premios MTV Video Music Awards para posteriormente publicar el vídeo del mismo el 22 de octubre ocupando el puesto número 1 en la lista musical Billboard . En ese mismo año recibe un galardón en los Europe Music Awards como Mejor Artista Femenina y obtiene un premio en los People’s Choice Awards como Artista Pop Favorito y Artista Femenino Favorito. En Abril del 2013 decide unirse a Unicef para ayudar a los niños en Madagascar por medio de la nutrición y educación, haciéndola así en diciembre embajadora de buena voluntad. Sus nuevos sencillos “Birthday” y “This Is How We Do” de su disco “Prim” se posicionan de puesto 25 en los Billboard Hot 100.

Fuente de la imagen

Fuente de la imagen

En el mes de Junio de 2014 funda su propio sello discográfico llamado Metamorphosis Music, en ese mismo año se posiciona en el quinto lugar de los artistas más streaming en Spotify, además de llevarse diez galardones en los premios Billboard Music Awards.

El 14 de julio de 2016 lanza “Rise”sencillo de su quinto álbum, que a su vez era el nuevo himno de los Juegos Olímpicos. Prosiguiendo el 6 de febrero de 2017 nos presenta “Chained to the rhythm”. Para luego el 18 de Mayo de ese mismo año lanza el segundo sencillo Swish Swish featuring Nicki Minaj.

Fuente de la imagen

Y es así como Katy ha logrado el éxito poco a poco, superando los obstáculo y siendo una luz en el mundo. Espero que les haya gustado y nos vemos en el próximo Post ❤.

Sort:  

Hola. En el dibujo está el ojo de Horus de la cultura Egipcia.
Es un amuleto de protección, restauración y la salud. Según la historia se identifica con la Diosa Osiris.
La Diosa de la muerte segun la mitologia egipcia.
El dibujo de Katy Perry y las fotografias me dan la impresion de su belleza con su mirada. Una mirada que es penetrante y que te invita a meterte en esa aparente oscuridad. Mirada profunda y que todavia seguirá dando ganancia en esta tierra.

Gracias por recordarme de la mitologia egipcia. Felicitaciones por tu post.

Muchas gracias por tu comentario, la información que colocaste acerca del significado del símbolo en el dibujo es realmente genial, me incentiva a investigar más acerca del tema.

me encanto el dibujo, muy bien realizado, saludos

Muchas gracias por tu comentario, espero que mis próximo Post también te gusten.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by akira from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.