MIS DIBUJOS : BajoTerra

in #art6 years ago

Ahora comprendo la importancia de las fechas en los dibujos. :S

27.jpg

Este dibujo lo realice hace como 1 año no recuerdo la fecha :S

Lo que se puede hacer en un día "aburrido" en casa, recuerdo que cuando lo realice tenia tiempo libre, el dibujo esta echo a bolígrafo negro, primero realice el personaje luego los hongos, hiervas y libélulas por ultimo el ambiente de fondo y soles.

Dibujos Anteriores :

PD: Dar clic en la imagen para visualizar mejor el dibujo Feliz.png

1.jpg2.jpg3.jpg4.jpg
5.jpg6.jpg7.jpg8.jpg
9.jpg10.jpg11.jpg12.jpg
13.jpg14.jpg15.jpg16.jpg
17.jpg18.jpg19.jpg20.jpg
21.jpg22.jpg23.jpg24.jpg
25.jpg26.jpg

Si llegaste hasta acá estas son mis otras redes sociales
FACEBOOK: https://www.facebook.com/pter.rangl.37

Pter.png

SOBRE MI

Sort:  

Me gustaron muchos de los dibujos, es bastante psicodélico.

Que bueno que te hayan gustado Sonrojado.png Saludos

Excelente post super interesante. Upvoted Follow saludos desde Canadá

Me gustaría presentarte nuestro blog de noticias de Bitcoin y criptomonedas, esta es una buen oportunidad para estar al día sobre la nueva economía mundial, si te gusta te invito a que nos sigan aquí https://steemit.com/@cryptonoticias

Gracias Sonrojado.png me estaré pasando por vuestro blog Feliz.png Saludos desde Venezuela