Discover Your Body - Art Contest - #3 Knees - arte de rodillas concurso

in #art6 years ago

Good morning to the #petrosteem community #steemitspanish #SrCianuro and to the steemit community in general, today I want to present my entry to the art "Discover Your Body - Art Contest - #3 Knees" contest offered by @yoganarchista, I hope you like my art and that you support me from this moment in this contest!!!

buenos dias a la comunidad #petrosteem #steemitspanish #SrCianuro y a la comunidad steemit en general, hoy quiero presentar mi entrada al concurso de arte "Discover Your Body - Art Contest - #3 Knees" ofrecido por @yoganarchista, espero les guste mi arte y que me apoyen desde este momento en este concurso!!!


"Nudity, an art that not everyone knows how to appreciate"


"Desnudez, un arte que no todo el mundo sabe apreciar"

Sort:  

Me encanta el detalle de los zapatos, tan sutil pero atrevido. Saludos

jeje comentarios así me gustan mucho, me agrada saber que mi arte es apreciada por cada persona de una forma similar o totalmente distinta!!

Apoyo total hermano. Siga adelante.

muchas gracias por tu apoyo hermano

а я не умею рисовать. Но люблю смотреть рисунки)

Ну, какой хороший партнер вы можете пройти через мой пост, я часто загружаю свои рисунки карандашом

Por supuesto. Guo ricardo hablas de todo ehh.