Dibujo turpiales con técnica trama de línea

in #art5 years ago (edited)

Hola amigos de steemit, mi hobbie también es el dibujo, y las aves ! aquí les dejo una secuencia de un dibujo de dos turpiales (troupial) con la técnica trama de línea, utilizando las líneas para las luces y las sombras. Aqui les dejo una pequeña serie, espero os guste un gran saludo desde Caracas Venezuela,

Materiales
Block de dibujo, Lápiz B, Cámara Nikon

SIGUEME !
Gracias por apoyar mi trabajo, en y por la naturaleza, con la compra de contenido en Amazon, como Rosa Elena Albornoz (Abre tus Alas, Juntos, Saltarin, Humboldt en America).
Y de objetos personales variados y decorativos con ilustraciones desarrolladas por mi persona en grabados, acuarelas y arte digital en Red Bubble https://www.redbubble.com/people/albornozros/collections/1078254-birds

Mis redes sociales como@rosaelena_naturaleza IG y you tube
Y mi blog natural Siempre-verde-venezuela.blogspot.com
En steemit como @rosaelena

Mi recomendación de un buen binocular para ver pájaros y pajarear es este, sin binoculares no hay inspiración para dibujar, te sugiero este https://amzn.to/2MapLyS

Licencias de Fotografías CC creative commons, según links