GENIOS Y FIGURAS. Original aRt by @soyjoseluis

in #art6 years ago (edited)

GENIOS


...

Yumak, mi avatar, tiene una lámpara maravillosa que sin necesidad de frotar y simplemente con su voluntad puede invocar a los diferentes tipos de Genios, que existen, para cubrir sus necesidades. A veces los reclama para que le preparen la comida, otras veces para charlar y en muchas otras los hace aparecer para que simplemente jueguen con nosotros. A continuación os enseño algunos de los que he conseguido atrapar su sombra.



XEFY


Pertenece a la tercera raza de Genios mesopotámicos. Muy doméstico. Sus exquisitas y ancestrales recetas deleítan nuestro paladar y su agua calma nuestra sed durante semanas.





...




IWIRIT


Mientras pasea por nuestra estancia formando círculos concéntricos charlamos con él sobre Ángeles Caídos





...




BAHARUSH


Poseedor de todos los libros secretos del mundo. Nos encanta cuando nos leé con su espiralada voz y nos descubre los misterios de nuestra humanidad.





...




JOKING


A veces se comporta como diablo y otras como dios, por eso nos gusta jugar con él en las noches estrelladas.





...




BAUK


Bromista y embaucador. Yumak sabe como tratarlo. Cuando lo invoca la locura se convierte en auténtica cordura. Me encanta.





...





y está es...




MUNSOON


Ella dice tener parentesco con todas las razas del mundo, desde la bereber hasta la wikinga. Es mi Genia favorita. Es ella quién me proyecta las sombras en mi corazón para que pueda más tarde con mis manos darles forma y llenarlas de vida... y que experimenten este, nuestro maravilloso Mundo.


A continuación os muestro algunas de mis creaciones reveladas por ella.


FIGURAS

...



















...


...



Bueno... y esto es todo por hoy. Que tengáis Bonita semana, buenos alimentos y sacar en todo momento vuestro Genio y Figura... hasta la sepultura.





...




Fotografía, Seres moldeados, Genios y Figuras by @soyjoseluis


Sort:  

Y digo yo, ¿Yumak no tendrá un hermano gemelo que quiera pasar una temporada por los madriles?. Feliz semana a ti también y procuraremos ser genios y figuras...mejor que hasta la sepultura, hasta donde haga falta.

jajajaj... hermano ninguno tiene, pero parientes sí. Pero aunque lo tuviera, como él, no existe nadie.
Él viaja mucho, creo que no tendría problema en acercarse por el "foro da guten". Eso sí, no sé si os entenderéis (yo le estoy enseñando español) pero para que te endienda bién... ¿sabes greocopto o sahídico con influjos subacmímicos? es que en cuestión de deseos y necesidades como no os entendieráis perfectamente, ya sabes lo que pasa donde dices diego... el entiende riego y te la puede liar.
Creo que para semana santa ya tendrá un nivel de español excepcional y ... te lo mando para allí.

Bueno juancar pues lo dicho, gracias por tu atención, por tu comentario y estoy contigo... "hasta donde haga falta" ; )

Que talentoooo... cada vez que veo tus post, quedo mas encantada! ese juego con las sombras muy ingenioso y original.. feliz miércoles!! :D

Hola @jennylu! pues yo encantado de que aprecies mis sombras : )
Feliz tarde y noche para ti también

Que majetones tus genios y unas fotografías magníficas, muchas gracias por tu arte, me encantan tus post. Un saludo

Gracias mapi!!
y que tengas buen fridayblack; )

Que decirte que ya no sepas..? Sublime! - La foto 3 viene del pasado. Excelente trabajo...

Que tal @leotrap!! sí y algunas de ellas vienen del futuro ; )

pd: me encantan tus videos de curazaaaao ; ) los veo siempre : )

demasiado genial bro

Excelente arte en todo sentido. le das vida. Saludos y Bendiciones.

Hola @wladimircarrera, encantado de que te pases por aquí.
Bendiciones para ti y para los tuyos.

¿Cómo se puede decir tanto en breves palabras? es sublime... tan sublime que apenas los describiste y siento que los conozco de siempre. Bonito trabajo.

Hola @soyjoseluis. Me gustó pasar a mirar tus filosofales creaciones y te diré que son inspiradoras del sueño relajante.
Te deseo feliz fin de semana.

maravilloso!!!! upvote and follow you!
feel free to visit my blog with my art and photo!

LİKE FRENDS

very good friend,

Thank you ; )

Me encantan estas fotos y las presentaciones de los personajes ;)

...me alegro @trenz que lo hayas disfrutado. Un saludo y nos vemos por la Plaza de la Libertad ; )

La hoguera va a ser tan hermosa... ;)

Yo ya estoy en la plaza venid cuando podáis, la mantendré viva el tiempo que sea necesario.

Cómo molaaaa!! Me encanta!
Me das permiso para ponerla en mi post??

jajaj, claro que sí. Allí nos post-vemos!

Jajaja, muchas gracias! Por supuesto te mencionaré como el creador de tamaña obra de arte. ;)

Amigo @soyjoseluis realmente todos estan fabulosos! pero no sé... porque será... que siento una gran fascinación por: XEFY jajajá
MUNSOON, me genera un gran misterio; su lenguaje corporal me transmite infinidad de pensamientos:)
Feliz tarde o noche o mejor: ¡feliz vida! :D

JAJAA, me lo temía, qué ibas a sentir cecania por Xefy : )
Pues mira esto es lo único que queda de su visita, ayer se fue.

Nos hizo un rico quiche de puerros, tofu e ingredientes primitivos y secretos... mmmm rica, rica!!!

Se ve fenomenal! humm :)
Amigo, me acabas de dar una idea magnífica: incluiré esta receta para compartirla, pero sin el "tofu" porque estoy segura que de conseguirlo me debe costar "un ojo de la cara" jajajá

Que lindos todos los genios.
Me encanta.
Eres alguien muy guay y especial.
Enhorabuena por lo que trasmites