MADRUGAR, DIBUJAR Y PINTAR... PARA COMENZAR BIÉN LA SEMANA. Original Art by @soyjoseluis

in #art6 years ago (edited)


...Pues eso, que algunos se levantan trempados y otros con la locura a flor de piel... y otros ni se levantan, y otros ni saben que están vivos.


Lo siento, solo me ha dado tiempo a pintar la locura y la semilla (no del diablo) : )



Sí, para mi hoy comienza la semana. Deciros que en mi universo particular, según los hechos externos, vivencias propias y experiencias que se me agarran en la piel, mis semanas (qué a veces son de 3 días, 8, y hasta 9 días) no van acorde con el calendario que todos utilizamos. Hoy es jueves, lo sé, pero para mi es el primer día de mi semana. Así que esta mañana, a las 6:30, me han despertado los pajarillos de vuestro lunes y me han cantado y dibujado unos acordes, de acuerdo a a las líneas que a continuación os enseño.






Este reajuste interno, contesta a la pregunta que me hago algunas veces... entonces ¿cuantos años tengo? 120, 48, ... quizás 8...




Sí, lo más seguro es que tenga 9... o no.




El primer café con leche de mi mañana... mmm, Buena leche.




No me importa, lo que me importa es que la negra noche ha sido negra y multicolor, duermo cuando camino por las calles y vivo todo lo que se me presenta, llueva, nieve, salga el sol o la luna se me caiga en la cabeza y los niños sonrian a mi paso, diciendo... ¡mira! un muñeco de luna





Bueno... pues ahora me voy a pintar lo que no he pintado, hacer otra vez lo que no hice ayer, llamar a Sophia, ver como está mi madre, y estupefacto ver las gráficas del BTC, del STEEM y del SBD... que suben a la montaña donde le estoy esperando para hacer otro café.







Os deseo vivencias (buenas o malas) ... experiencias (del revés o del derecho)... y cafés y pastas (amargos y dulces o de Colombia o de Brasil).


Hasta mañana, si mi semana quiere.






Esculturas realizadas con pasta de modelar y pintadas con acuarelas, dibujos en progreso, texto y demás made in...




Sort:  

cada vez que veo tu trabajo me refresca la vista mi amigo José. tenia días sin pasar por acá, pero nunca me he olvidado de ti. siempre es gratificante tu trabajo.

...te refrescas por que quizás bajas sin neopreno : ))

Na, broma... me alegro que estes ahí, te mando un refrescante saludo y un caluroso abrazo. Ciao

Gracias amigo mio.

Como siempre, tu arte me deja con la boca abierta y me transporta a tu universo, el cual es digno de las novelas más imaginarias de toda la ciencia ficción, o el surrealismo más desatado.
Te aseguro que ver tu obra le abre la mente al que mira, al menos es lo que me ocurre a mí.
Creo que eres un grande, no sé si aún por descubrir o ya descubierto al gran público, pero si no es así, tendrá que suceder, tarde o temprano.

Un saludo.

Ya estoy tan acostumbrado a decir genial, que no sé qué otra cosa decir aparte de genial. Tu forma de ver el Tiempo es auténtica, hasta el punto de que leyendo tus comentarios, no dejo de preguntarme si Mircea Eliade se inspiró en alguien tan sorprendente y especial como tú para hacer su novela La noche de San Juan. Con respecto a la serpiente que asciende por la pierna izquierda del Crucificado...No me tientes.

pues mira... estas dos son las que me iba a comer ahora:

Toma, una pa ti.
pd: El primer manzamiento... Come y VERÁS.

Ja, ja...vade retro, Manzanás... Se agradece la manzana. En solidaridad con Eva, ya voy sintiendo el calorcillo del pecado.

Si estuvieras en Teruel, pecarias a cada minuto, hace un frio!
Pero si estás en Madrid, cada 5 ya va bién.

pd: con lo de Manzanás... anda que no me he reído!!!!

Tendré en cuenta a Mircea Eliade, (ya sé que es un delito no haberlo leído), pero me ha picado la curiosidad. Muchas Gracias Juancar.

Uf, Teruel. Tengo una deuda de investigación con Teruel, que no te puedes imaginar. Si para los demás que piensan que no existe, Teruel para mí guarda tesorazos que en cuanto pueda me tengo que currar. Sobre todo porque allí, en Bordón, tenéis la Rosslyn templaria española. Mircea fue un gran hermeneuta que si lo acompañas con Jung y ese arte que tienes, romperías esquemas. Aunque, bien mirado, ahora me siento como la abuela de Mefistófeles tentando a Eva.

: ) Ahora estoy y soy de Barcelona, lo de Teruel venía, por que estuve hace poco y recuerdo ese friooooo!. Pero razón tienes, guarda los mejores secretos, de esta, nuestra España... pero qué decirte a ti, que bién lo sabrás... ¿hay algún lugar en España que no tenga tesorazos?

Un saludo y que te vaya bién con Eva.

Ja, ja...te fuíste desnudo del paraíso, como Adán y nada menos que a Teruel. Ya se siente el frío incluso a cien kilómetros, en Molina de Aragón, conque no te digo ná...En esta vieja y pelleja piel de toro hay tesorazos en cualquier lugar a donde vayas. Eso es lo que más me gusta y a la vez lo que más me disgusta. Tesoros nuestros, de todos, andan por ahí rulando que ni te imaginas. En Barcelona tengo muy buenos amigos y muy buenos recuerdos. Estuve hace tres años y disfruté como un enano: Gaudí, Montserrat, las catedrales, el Barrio Gótico, la calavera del puente de la calle Bisbe, el Cuatre Cats, la casa Ametller...cachis que la Pedrera me la tenía tapaíca por reforma. Pero ya te digo, salí mareadito, con una buena cantidad de gigas en fotografías y vídeos y un cuaderno de notas a rebosar. Cuídamelos bien, eh, que tengo que volver.

¿Importa la edad? ¿Importa la hora? Realmente nadie lo sabe, lo que sabemos es que cuando la inspiración llega ¡Hay que saciarla!

Magnifico trabajo @soyjoseluis, espero ver pronto inspiraciones tuyas respecto a la navidad. ¡Saludos!

Hola @colovhis!! gracias por todo... sí, las navidades ya están aquí a la vuelta de la esquina. A ver si publico algo al respecto.
Saludos y te veo

Precisamente en mi lunes te vengo a saludar, supongo que la semana ha traído toda la Luz y Color que tu oficio y mañanas precisan. Muy productiva se antoja según esos pájaros cantan y bebes tan rico café. ¡¡Lo mejor para la semana para cuando tenga que empezar!! :D

Lo mismo digo... que tu semana finalice con cohetes de colores y con los más bellos fuegos artireales.
Un saludo y buena estancia donde quieras que te encuentres ; )

Muchas Gracias!! ¡¡Cómo me gusta el fuego y más de este que ahora me regalas, lo paladearé durante toda la semana!! <3
Abrazo Fuerte, @SoyJoseLuis!!

Pero que bueno y que divertido!!! Asi da gusto empezar las juesemana!!
Es muy guay todo, me encanta este post!
Que pases buen dia andando con las manos y volando con los pies!
Saludos de @pepiflowers

jajaaj... eso haré.
Saludos para ti y para Claudio ; )

De lujo hermanaso felicitaciones.

Buenas @rakison1! gracias por pasar esta semana, nos vemos!!!!
; )

Es muy "trempano", pero igualmente te digo que me encanta tu trabajo.

Trempano se levanta
el témpano
que se yergue alrededor
de tus paredes
de piel
de carne...

Trempano
trepo
por un camino vertical.

S
a
l
u
d
o
s

Hola amigo @soyjoseluis. Aunque con retraso, pero me agrada dejarte el comentario.
Muchas veces nos desvestimos de las conveniencias del tiempo y del espacio real, para dar rienda suelta a la verdadera libertad del ser racional y allí, en un subsistema maravilloso, podemos recrear nuestras más indecibles fantasías, donde hay muñecos de luna.
Te dejo un abrazo como constancia de mi viaje astralsatlántico para admirar tu creatividad.
Saludo dominguín.

Me encantan esos viajes astralsatlánticos : )) y tus abrazos. Espero que todo te vaya bién por aquellos barrios.

Hola bueen arte y gran imaginación ..... saludos gracias por su apoyo le sigo.

Muchas gracias, lo mismo digo.
Saludos@artepoetico

So beautiful artworks!!! The sculptures in the first photo are really interesting! Muy bonito ^_^

Oh, Silvia, Grazie di cuore.
Chi vediamo : ))

Amiguito, NO dejas de sorprenderme!
Leyendo tu post al despertar... en medio de infinidad de bostezos y de un café manchadito, imaginándome las magdalenas que NO están :( solo te puedo decir: Gracias por "Ser" y "Estar" a través de la esencia de tus líneas, se endulza y levanta mi ánimo. :)
Un abrazo! @soyjoseluis

Me alegro que comenzaras tu día con ese ánimo @kristal24. Y que yo en parte fuera artífice de esa dulzura.
Deseo que tu mañana sea aún mejor,si cabe, que el de hoy y que en general tengas una muy buena vida esencial. Abrazos.

Café y gráficas... montañas de colores, Steem-Galletitas. :)
Salúd

y SteemOn!
... y de vuelta salud con abrazos.

Que pasada de esculturas!!! Genial como siempre, muchas gracias por compartirlo y feliz Navidad!

Gracias mapi!
Y feliz BitcoinGod ; )

very nice art!

Amazing post my friend..

Thankssss, se you later!

You are welcome my friend..