QUE NO PARE DE LLOVER! <citypoemartresguardadodelalluvia...> by @soyjoseluis

in #art6 years ago (edited)

Hoy llueve en Barcelona... y como no quiero que pare de llover, mis letras se refugian en un bar (y yo también) y se sientan ordenadas en silabas. Se refugian en versos incognoscibles... y juegan hasta que pare de llover.


y primero dibujo...



...mientras escribo...



Antígala y supriláda
carcamante Neulina
acolpicada
drenalienta la calcémaga
rastrimada
en tu colorario rozul
saromiento alajado y tanglado
de tres dulcimetros asofados
y colindrados
entre tus dos manos.


Entrevarados de marujientos
y sangrilados en cumilucos
uliseños ruiseñales
Pagamillas encazueladas
en solarmientos alunados
eskarzados menorconos
salpuliento de oroñales
Los terrales complunianos y ariales
que solo quiero
que alondren tus calles ...
con mis besos.



Y como no para de llover, te recuerdo...



Y continuo hasta que vengas...




Cuando llueva no pares de dibujar y de escribir... Por que yo te esperaré y garabatearé hasta que pare de llover.




...



Bolígrafo y rotulador sobre papel... by @soyjoseluis


Que la lluvia, sea del tipo que sea, os provea de todo tipo de pronoia o metanoia ; )


Un abrazo para todos y a mojarse.


Sort:  

También llueve por mi tierra, Gran Canaria, y nos encanta porque hacía mucho tiempo que no caía una buena y me quedo con tus dibujos, tu poemas tendré que reelerlos

Acurrucarme bajo la colcha, con el ruido de las gotas golpeando en el techo y el fresco aroma de lluvia que abraza el ambiente... es una explosión de felicidad. :D
Abrazo grande! @soyjoseluis

ohh! qué bonita imagen!
Gracias Kristal!

Claro que sí: a mojarse. Que llueva a cántaros y esa agua bien nacida siga iluminándote. Cuando vuelva a Barcelona, espero que llueva a manos y refugiándonos en un bar, quizás en este mismo, me cuentes la clave de estos uliséicos y kafkianos versos. Un fuerte abrazo, Artista.

un otiliento y salvientado pergamo y te alcalifo de arrimales boquidrados... si Dios quiere.

Supiste cómo quedarte en mi cabeza, tenía un tiempo sin publicar, Te recordé porque sabes marcar diferencia. Barcelona, España que buen café

hello your post friends always the best, please help me to be like you friend, i am from aceh

Aqui estamos en pleno verano.. tengo que esperar a Mayo que empiece a llover jejejeje. Gracias por compartir amigo mio. siempre es un gusto ver tu trabajo.

¡Buen post, @soyjoseluis! Me gustó esa combinación de dibujos, grafismos, fotos y ese poema, una "jitánjafora", como la bautizó el maestro mexicano del ensayo y la crítica literaria, Alfonso Reyes.

:O amé tu dibujo.. Tienes razon, que la lluvia jamas pare tu inspiracion, sino mas bien sea una excusa para quedarse casa plasmando tu creatividad
n.n

Haces un buen arte con pocas cosas. Bello!

excelente trabajo!! te sigo para estar al tanto de tus ilustraciones!!

esa tecnica es tinta china?

Hola @oliverquesilva, me encanta la tinta china pero en este caso utilice lo que tenía a mano en el bar, un boli y un rotulador y las hojas que me dio la amable camarera. Un saludo y nos seguimos viendo.

Me gusto mucho tu trabajo, están muy buenos los dibujos.

Muchas Grascias por post @soyjoseluis.

Muy linda fotos y sketches.

All the best to you.

Ciao/Cheers.

Bonitas letras, y creativos dibujos....!!

Muchas gracias Miguel.

Tu fuente de inspiración "la lluvia" que rico que escriban asi de una persona, saludos @soyjoseluis

Me gusta mucho! greetings from Norway! :)

nice painting comrade ..

Que llueva que llueva la virgen de la cueva... los pajarillos cantan, las nubes se levantan... que si, que no! que caiga un CHAPARRON!

Muy genial ... es un poema vogón?

Cool,, very nice..

Te felicito te luciste con este dibujo, muy creativo. Te deseo mucho éxito y te invito a ver mi presentación @hectorzs