¿Quién sopla cuando hay viento? ... y apunte sobre lo INVISIBLE. art by @soyjoseluis

in #art6 years ago (edited)

La palabra invisible nunca dijo que no existiera. Solo dijo que no era visible. Lo digo por que a veces se confunde.
¿Quién dijo que Belcebú no existe y no tenga nietos? Quizás solo sea invisible y esté muy ocupado jugando con sus nietos.
En mi mundo qué también es el tuyo... intento acostumbrar a mis ojos a ver lo que para otros pasa desapercibido.
El otro día pregunte al Viento ... quién era el que le soplaba y lo traía hacia mi, acariciandome?

Y de repente, como no es corto ni perezoso... se me apareció y yo le dí forma y nombre...



EL SOPLADOR



Este es el generador de vientos, el que pronuncia una brisa, hace un gesto, ondula el oxigeno y genera desde llantos de aire impreceptibles hasta huracanes.




...




También pregunte por el Fuego errante, el que nadie ve ni siente... e VOILA!!





EL FUEGO ERRANTE




...Hasta que alguien las toque, sus llamas, permaneceran petrificadas. Solo alguien valiente que ose tocarlo se quemará y probará los escalofrios que tuvo el primer soplo de aire al quedarse sin oxigeno cuando se produjo la Primera Creación.







...






LA EYACULADORA



A ella solo pude verla por el rabillo del ojo, pero el tiempo suficiente como para plasmarla. Solo Ella es capaz de construir, mostar y materializar los mundos invisibles, huecos, planos... donde cada noche el ser humano viaja y su vida es más real de lo que se piensa.





Y para finalizar (pero solo por hoy) te presento a mi inseparable...

CONSTRUCTORA DE CAMINOS





Todos los caminos posibles están en ella, elegir, decidirte, tener coraje para andarlos es cosa tuya. Aquí nadie interviene, a no ser que te pierdas o que te gusten los bandazos. Lo mejor para estos casos (a los de perdida, me refiero) es PARAR, ESCUCHAR, EMPEZAR A VER LO INVISIBLE y Ver el dedo (no la luna) y la dirección que te señala... TU CAMINO (Locura donde las haya, por que cada día... cambia : )










Este ya encontró el suyo ; )



... el de Hoy.


>





Figuras realizadas con pasta de modelar MILAN y pintadas con acuarela by...

Que lo invisible se os muestre ante vuestros ojos... y que vuestra mente y corazón os proporcione una muy buena andadura por este maravilloso... nuestro mundo : )

Sort:  

Gracias, por plasmar y compartir estas profundas reflexiones; acompañadas de estos fabulosos personajes, que nacen en la invisibilidad de tu alma... para transformarse en algo visible y posible frente a nuestros ojos, y con el viento refrescar nuestros días.
Gran abrazo! @soyjoseluis

abrazos @kristal24 y gracias por tus apetitosos post y grandes comentarios ; )

Mis comentarios, nacen al nutrirme de tu arte... se produce la chispa, la magia y la inspiración convertida en palabra. <3
Feliz día!

You just got a vote from Sndbox-Alpha! For more information, click here

oh, tankhhhkkk you!!

Hola amigo Jose Luis!
Tus publicaciones no dejan de sorprendernos nunca. Tus creaciones me parecen magníficas, me alegro mucho de que sigas compartiendo tu trabajo con nosotros.
Un cálido abrazo amigo! :)

Hola gran arte e imaginación, representativo de los elementos que estimulan al ser humano a encontrar su camino y al ser como ser viviente , sin oxigeno no hay fuego ni vida ..... saludos.

Very interesting objects! I also sometimes do sculpture and small forms)

Alucinante como siempre! :) Lo mandé a Sndbox a ver si pasan a saludarte!

Hola @leotrap!! alucinante tu, siempre tan atento. Muchas gracias Leo, ya han pasado por aquí ... ahora veré que es eso de sndbox-box ; )
un abrazo

No te mereces menos querido! Abrazo-box

Espero que el señor que sopla los vientos, deje de soplar este viento tan frio!! Parece que come helado cada vez que sopla!
A ver si se pone de acuerdo con el Fuego errante, y traen ya la primavera!
=)

si, gran idea, se lo diré ; )

Me apasiona tu arte querido amigo @soyjoseluis, eres muy creativo. Felicitaciones
te deseo una prospera semana

Una majestuosa forma de presentar a los seres que habitan en el mundo de un artista, eres todo un artista, mis felicitaciones y admiración. Saludos

Te encontré por recomendación de un pana, he de decirte que es magistral tu puesta visual, en cuanto letras pues uffff. Un placer.

Nice art. Very simple but deep intelligence

Desde luego, Gurdjieff no, que le escribió una curiosa obra de relatos a su nieto. Se te echaba de menos genio, pero como siempre, la espera se convierte en una invitación a la fantasía. Bonito Camino el que has elegido.

si, pues a andarlo voy... como ya he comido (ya me dirás tu que horas son estas : ) ahora voy a eyacular otra vez, a ver que sale.
Un abrazo

A mí me acaba de eyacular el dentista de su consulta y no sé si voy a poder comerme esa vaca que me tengo prometida el día que tenga ya todos los piños.

jajjajajajajajaja

mientras que llega ese día podrías comerte unas buenas Ostras, a mi me encantan. Buen provecho

Tu creatividad es fantástica querido @soyjoseluis
Hasta pronto!
Que tengas una feliz semana.

woww @avellana!! Un abrazo!! lo mismo para ti : )

Que encuentros tan maravillosos, los dos primeros me cautivaron con sus colores.

Muy buena imaginación y creatividad. Un saludo desde el llano apureño, Venezuela. Te sigo.

Muy buena imaginación y creatividad, excelente post!
Felicitaciones!

cuanta creatividad junta, si señor. te sigo

Verdaderamente hermosooos! Estoy enamorada, quiero un constructor de caminos.

: ))
ahí lo tienes!
Bienvenida leopetitpp!!

Son sin duda, Maestro, grandes personalidades las que se han convocado a partir de una pregunta. Y es que es ahí donde radica la pericia de quien sabe ver las cosas más sutiles que se nos presentan. ¡¡Magos, Profetas, Locos y Poetas poseen la virtud que usted encierra!! Yo me quedo por Hoy, con la Constructora de caminos que es la que entre tantos vientos me susurra al oído!!
Te Abrazo Fuerte, @SoyJoseLuis, de tanta belleza agradecido!!!

gracias a ti por tus siempre bonitos comentario @leveuf.
Abrazos

Son de puro placer!! Que haya más encuentros invisibles y Abrazos fuertes para los días!!! :D

Muy creativas. El soplador en verdad que es ominoso. Muy conseguido. Seguro que es uno de los que sopla los remolinos de brujas, en este caso eyaculadoras.